SHOW: Carlos Latre regresa al teatro Coliseum de Barcelona

Tras el éxito en Barcelona y Madrid, y después de un año de gira por España regresa al Teatro Coliseum de Barcelona del 1 de Diciembre al 5 de Febrero.

¡El mejor Carlos Latre en el único One Man Show!

Más de 100 personajes en escena, sus mejores imitaciones, nuevas voces en un espectáculo único y totalmente actualizado.

El mejor imitador del país, Carlos Latre, regresa al teatro Coliseum de Barcelona con su creación “ONE MAN SHOW ”, dentro del ciclo cómico de LA CASA DE LA RISA. Un repaso a toda la actualidad española por medio de brillantes imitaciones de los personajes de moda.

“ONE MAN SHOW ” que ya se representó con gran éxito en la capital catalana, vuelve ahora totalmente renovado, actualizado y con más personajes que nunca. 90 minutos de diversión, personajes y sketches que dan un repaso a toda la actualidad del país en el mejor y más divertido espectáculo para estas Navidades.

Carlos Latre ha recorrido 17 ciudades de España con este espectáculo durante 2022 y vuelve ahora a BARCELONA para ofrecer números renovados, mucha más diversión y el mejor momento para estas Fiestas navideñas. Un show para todos los púlbicos en el que se recoge la actualidad más candente del país. Política, Sociedad, Cultura, Televisíon, Series, Deportes…. Más voces,
imitaciones y humor que nunca en un show que tiene un fuerte componente musical, con nuevas imitaciones de cantantes y más números interpretados en directo por el artista.

Una nueva oportunidad para ver el mejor show del momento. ¡Único e inimitable! No te lo pierdas… ¡Improrrogable!