SERIE: El nuevo canal de televisión Enfamilia estrena ‘Doctor en Alaska’

  • La emblemática ficción de la década de 1990 sigue a Joel Fleishman en sus andanzas por la gélida y remota localidad de Cicely
  • Enfamilia está disponible en Movistar Plus+ (dial 112), Vodafone TV (dial 71), Orange TV (dial 21), Telecable (dial 38), Euskaltel (dial 99), R (dial 162), Jazztel TV (dial 21), CLICtv (dial 105) y Cable Local

 

 

 

El próximo lunes 9 de enero, a las 22:00h, el nuevo canal de televisión Enfamilia, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena en primicia en España la versión remasterizada de ‘Doctor en Alaska’, con un episodio cada día. La producción narra la historia de Joel Fleishman, un médico recién licenciado que aterriza en la extraña y remota ciudad de Cicely (Alaska), debido a la letra pequeña de una cláusula en el contrato de su beca.

Tras la cordial bienvenida del fundador de Cicely, Maurice Minnifield, antiguo astronauta de la NASA, y del resto de inadaptados y excéntricos que forma el vecindario, Joel descubre que es cada vez más difícil abandonar la ciudad a la que, sin pretenderlo, ha llegado. Todo se complica por la presencia de Maggie O’Connell, alcaldesa de Cicely y piloto de la localidad, una mujer hermosa pero completamente independiente. Todo ello ambientado por el musical y filosófico programa de radio presentado por Chris en la KBHR.

Enfamilia está disponible en los operadores: Movistar Plus+ (dial 112), Vodafone TV (dial 71), Orange TV (dial 21), Telecable (dial 38), Euskaltel (dial 99), R (dial 162), Jazztel TV (dial 21), CLICtv (dial 105) y Cable Local.