LIBROS: Nekane González propone en este libro inspirador un ejercicio de reflexión y apoyo gracias al poder de las palabras

 La especialista en inteligencia emocional que cuenta con más de 90K seguidores en redes sociales propone en este libro inspirador un ejercicio de reflexión y apoyo gracias al poder de las palabras

 

 

Nekane González es especialista en inteligencia emocional, terapeuta en salud mental, coach educativo y formadora en el ámbito del desarrollo personal. A día de hoy miles de personas ya sean alumnos de colegios, gente que ha acudido a sus charlas y formaciones o sus más de 90K seguidores en redes, han podido conocer el gran talento de la autora y como con sus palabras crea mensajes muy necesarios que todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas; consuelo, apoyo, empatía, fuerza, amor…

El poder de las palabras es infinito, en el momento oportuno pueden hacernos sentir felicidad, darnos apoyo o consuelo, pero también pueden dañarnos y provocarnos heridas difíciles.

La autora nos propone construir un mundo que sea más amable, sobre todo, el propio: el mundo interior de cada una. Palabras a mi mejor amiga es un ejercicio de reflexión y de apoyo, comenzando por el que debemos darnos a nosotras mismas. En sus páginas están plasmados muchos de los mensajes que todas en algún momento necesitamos, mensajes repletos de cariño, comprensión y abrazo.

Un libro que se puede leer de distintas formas, se puede leer en orden, al azar o por el capítulo que cada uno necesite.

 

«Porque tu mejor amiga en primer lugar eres tú contigo».

«Nunca te conviertas en aquello que te hicieron ni dejes
que te cambie cuánto te hirieron».

«Te quiero conmigo. Pero, si no es mutuo, me prefiero sin ti».

«Felicidad es sentir la tranquilidad de estar
en el lugar adecuado».