BELLEZA: Eight Hour Cream, el imprescindible bálsamo de Lady Di

Eight Hour Cream, el bálsamo multifunción de Elizabeth Arden con increíbles propiedades reparadoras. Tiene una trayectoria imparable y una más que merecida fama que han avalado personajes tan relevantes como Lady Di.
Perfecto para suavizar y proteger del frío la piel de rostro y cuerpo, como los labios cortados, las mejillas irritadas o las manos secas y ásperas.
El legendario bálsamo Eight Hour Cream hidrata y repara de manera perfecta todas las zonas del cuerpo en cualquier momento o situación.
Eight Hour Cream Skin Protectant: 35€ P.V.P.

OCHO MANERAS DE USAR EIGHT HOUR CREAM SKIN PROTECTANT

  1. Cuida tu piel: Protege la piel de todo el cuerpo de la deshidratación. Contiene petrolato, que calma, protege e hidrata la piel seca así como vitamina E. Un potente antioxidante, que te ayudará a mantener la piel protegida del daño producido por el medioambiente.
  2. Después del sol: Es el bálsamo perfecto para calmar, hidratar y suavizar la piel
  3. Brillo: No es solo un tratamiento hidratante esencial, se encuentra en la mayoría de los maletines de maquilladores Es el producto todo en uno que permite dar un brillo sutil y un aspecto saludable a labios y mejillas.
  4. Personalidad para tu mirada: La aplicación de Eight l-lour Cream Skin Protectant garantiza unas cejas correcta- mente definidas y
  5. Acondicionador de cutícula: Para cutículas Para mantenerlas flexibles suaves y muy bien cuidadas.
  6. Truco para tus pies: Para los talones ásperos y suavizar las plantas de los
  7. Compañero de viaje: Los vuelos pueden ser causantes de una piel seca y Eight Hour Skin Protec- tant es el mejor aliado para proteger la piel en los viajes de avión, especialmente en manos, rostro, cuello y labios.
  8. Para tus piernas: Calma la irritación y el enrojecimiento que se produce tras la depilación. Eight l-lour Cream Skin Protectant deja tus piernas suaves e hidratadas.