SORTEO: Celebra un aniversario orgásmico con Lelo

Con motivo del vigésimo aniversario de Lelo, vamos a realizar un sorteo muy especial para que conozcáis uno de sus últimos lanzamientos: LELO DOT™, el estimulador de clítoris preciso más innovador. ¡Hazte con el tuyo con unos pocos clics y celébralo con múltiples orgasmos a la vez! Bases completas abajo.

 

 

LELO DOT™ es un estimulador de clítoris preciso para uso externo que te permite disfrutar de múltiples orgasmos las veces que quieras. Los vibradores tradicionales podrían insensibilizar la zona alrededor del clítoris y, la mayoría de las veces, evitan que puedas experimentar múltiples orgasmos. Gracias a su punta suave y flexible y a su movimiento elíptico revolucionario, LELO DOT™ te permite alcanzar el clímax con una precisión inigualable. Es perfecto para la estimulación a solas o un juego discreto en pareja y permite un enfoque versátil al autoplacer.

En lugar de moverse en círculos, LELO DOT™ sigue una trayectoria elíptica que permite sorpresas constantes y agradables simplemente cambiando el ángulo del juguete. Más bien, orbita alrededor de la zona erógena, cubriendo cada terminación nerviosa con un patrón elíptico, lo que resulta en una liberación radical de sensaciones. Piensa en el símbolo del infinito, y ahora imagina esas mismas curvas suavemente salpicadas sobre tu clítoris en un movimiento infinito hasta el clímax. Esto proviene de concentrar toda la potencia en una punta de silicona suave flexible, lo que permite un enfoque preciso y altamente enfocado para el autoplacer.

 

 

 

Bases del concurso:

Para participar en el sorteo:

1 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Sorteo Lelo, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre del juguete sexual de Lelo que empezó todo, que regresa para celebrar el vigésimo aniversario?

2 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y ciudad.

– El concurso finalizará el 14 de Febrero de 2023 a las 12h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.