TEATRO: Celebra San Valentín con MALINCHE

  • Celebra el mes del amor en MALINCHE con un descuento del 2×1 duarnte todo febrero
  • Menú especial San Valentín
  • Consigue el aceite ‘Malinche Love Potion Oil’

 

Desde hace más de cuatro meses, MALINCHE, el musical de Nacho Cano narra uno de los hechos históricos más significativos para conocer nuestro pasado: el nacimiento del mestizaje, a través de la historia de amor entre La Malinche y Hernán Cortés durante la conquista de América. Relato que cobra aún más vida durante el mes que coloca en primer plano el amor y la pasión, y que, como no podía ser de otra manera, en MALINCHE lo celebrarán a lo grande.

Primero, desde el miércoles 1 de febrero y hasta el domingo 19 de febrero con un descuento de 2×1 en las entradas, aplicable para todas las butacas y a todas las funciones del mes de febrero.

Y luego, durante la semana del amor, del martes 14 de febrero y hasta el domingo 19, con una experiencia gastronómica muy especial: el menú de San Valentín. Formado por delicatessen españolas y mexicanas, un beso mestizo como postre y, para rematar, una botella de vino, entre otros.

Además, y para cerrar este paquete especial, los amantes de las fragancias y oleos que cautivan, contarán con el aceite Malinche Love Potion Oil’. Un aceite especial de San Valentín y de edición limitada. Un óleo mágico que celebra el encuentro del sol y la luna, de la pasión y la inocencia. Útil para el baño, el cuerpo, para perfumar la piel y el cabello con una fusión de notas olfativas muy mágicas que elevarán los sentidos.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de este mes tan especial en MALINCHE: conociendo cómo fue el nacimiento del amor entre los protagonistas, el mismo que anticipa la unión que habrá de surgir entre dos pueblos hermanos, como lo son México y España; y luego, con una experiencia única que comienza dos horas antes del show y continua después del musical con un ambiente de fiesta de la mano de su elenco.

 

Adquiere las entradas en entradas.com