TEATRO: ‘Encanto’, un precioso tributo musical que podrás ver en Madrid

Para los fans de las películas de Disney, llega a Madrid: Tributo musical «Encanto», un espectáculo de la compañía La Barbarie Teatro Musical, en el que disfrutarás en familia en el Teatro EDP Gran Vía.

 

 

Protagonizado por Ariadna Colomer, Lara Fernández, Nize Crespo, Adán González, María Codony, Clara Martínez, Álvaro Romero y Coque Sánchez, bajo la dirección y producción de José M.Arreciado y Sandra González. Coreografías por Jesús Gómez, Escenografía de Luis F. Ramírez, Sonido de Carlos Criado, Iluminación de Toño, Diseño de caracterización de Laura Navas, vestuario de Amparo Cortés, Ana María Domínguez y Carmen Díaz; y regiduría y tramoya por Rocío Carreras y Bianca Rueda.

 

Encanto sigue la mágica historia de la familia Madrigal, quienes viven ocultos en las montañas de Colombia, en una casa mágica y un lugar que le da título a la película. En este sitio los niños son bendecidos con un don único que es compartido con el resto de la comunidad. Algo está a punto de desestabilizar la armonía de todo el pueblo, así que Mirabel tiene su oportunidad para brillar.

Empecemos hablando del maravilloso elenco, que nos hace emocionarnos y vivir una aventura muy especial.

Ariadna Colomer interpreta a Mirabel, la más pequeña de las hermanas Madrigal, es la única de la familia que no posee un don especial. Por eso su puerta no tiene nada de especial. Lo que no quita que tenga que hacer cosas increíbles para salvar a su familia…

Nize Crespo es Isabela, la perfecta hermana mayor de Mirabel. Tan perfecta que van creciendo flores alrededor de ella.

Lara Fernández interpreta a Abuela, la matriarca de la familia vela por el bienestar de toda su estirpe. Es la madre de Julieta, Pepa y Bruno, y tanto ellos como sus hijos, a excepción de Mirabel, poseen un don..

Adán González es Bruno, es el otro tío de Mirabel. En su momento se le dio el don de predecir el futuro, pero sus predicciones pesimistas no siempre fueron bien recibidas. Adan también interpreta el personaje de Agustín, padre de Isabela, Luisa y Mirabel.

María Codony es Luisa, la segunda hermana de las Madrigal, dotada de una fuerza casi sobrenatural, pudiendo coger prácticamente casi todo lo que tiene alrededor. También interpreta el personaje de Pepa, la tía de Mirabel, casada con Félix. Pepa es capaz de controlar el clima según sus emociones.

Clara Martínez es Dolores, prima de Mirabel. La chica ha sido dotada con la habilidad de poseer un oído extraordinario.

Coque Sánchez es Félix, el marido de Pepa y padre de Dolores, Camilo y Antonio.

Álvaro Romero es Camilo, primo de Mirabel. Este chico puede hacerse pasar por otros, pudiendo cambiar su forma a su voluntad. También interpreta a Mariano, el prometido de Isabela.

En resumen, el conjunto actoral realiza un trabajo que está en consonancia con el espíritu del espectáculo.

El musical Encanto, es una obra que definitivamente cautivará a su público más joven. Con sus personajes coloridos y energía enérgica, esta producción transporta a los espectadores a un mundo de fantasía y aventuras.

La música y las letras del espectáculo son muy pegadizas y emocionantes, y mantienen a los niños cantando y moviéndose durante toda la actuación. Los actores y actrices principales son talentosos y convincentes en sus papeles, haciendo que los personajes cobren vida en el escenario.

Los niños y sus familias sin duda disfrutarán de la experiencia de este musical. El elenco y el equipo detrás de escena hicieron un gran trabajo en crear un espectáculo que celebra la imaginación y la diversión. Desde Citeyoco recomendamos esta producción como una experiencia teatral emocionante para toda la familia.