TEATRO: «Peter y Wendy Rumbo a Nunca Jamás: Una Aventura Mágica en el Teatro Price»

 

¿Listos para despegar hacia Nunca Jamás? La nueva obra de Nando López, ‘Peter y Wendy Rumbo a nunca jamás’, es la oportunidad perfecta para hacerlo. En esta producción de LaJoven, el autor nos llevará a un mundo lleno de aventuras, fantasía y emociones a través de los ojos de sus protagonistas.

El elenco encabezado por Isa Belui, Clara Bernet, Víctor de la Fuente, Dani Ball, Jesús Irimia, Eneko Larrazabal, Mabel del Pozo y Lucía Nin Ott nos sumergirán en una travesía por este lugar mágico que se construye a partir de nuestros sueños y temores más profundos.

El espectáculo cuenta con la dirección de José Luis Arellano García y el movimiento escénico y circense de Isa Belui, que contribuyen a crear un ambiente visualmente atractivo y emocionante. Además, la iluminación de Juan Gómez-Cornejo, la escenografía de Silvia de Marta, el vestuario de Lupe Valero y la música de Alberto Granados Reguilón completan la experiencia teatral.

Nando López, el autor de esta obra, confiesa su obsesión por la historia de Peter Pan desde su infancia, y cómo a lo largo de los años, ha querido seguir las huellas de este personaje para encontrar su propio Nunca Jamás. Para él, este lugar imaginario es el refugio donde nuestros anhelos, miedos y deseos se encuentran, y es una oportunidad para enfrentar los retos de la vida adulta con la fuerza de la fantasía y la imaginación.

LaJoven nos presenta una nueva colaboración con el Price en esta producción, después del éxito de ‘Eneida – Playlist para un continente a la deriva’. La compañía sigue apostando por proyectos innovadores y emocionantes para ofrecer al público teatral una experiencia única.

No pierdas la oportunidad de vivir una aventura inolvidable con ‘Peter y Wendy Rumbo a nunca jamás’. ¡Súbete a bordo y viaja con ellos!

 

 

 

Datos de interés

  • Lugar: Teatro Circo Price
  • Fechas: 14 al 22 de Abril de 2023
  • Venta de entradas: Web y taquilla