Sorteo Especial Disney: Vive la magia en 4K Ultra HD Blu-ray con Coco, Encanto y La Sirenita de Divisa Home Video

 

¡Hoy os traemos un sorteo Especial Disney en honor al estreno de Coco‘, ‘Encanto‘ y ‘La sirenita en 4K Ultra HD + Blu-ray de Divisa Home Video!

¡Estamos emocionados de poder ofrecer esta increíble oportunidad para que un afortunado ganador tenga la oportunidad de disfrutar de estas películas con la más alta calidad de imagen y sonido en su propia casa!

El premio incluirá uno de los siguientes títulos en 4K Ultra HD Blu-ray:

‘Coco’: La historia de un joven aspirante a músico llamado Miguel, que se transporta accidentalmente al mundo de los muertos en el Día de los Muertos de México. Allí, se une a su bisabuelo fallecido y descubre secretos familiares ocultos. 

‘Encanto’: La historia de los Madrigal, una familia mágica que vive en una casa encantada en Colombia. Cada miembro de la familia tiene su propio poder especial, excepto la protagonista, Mirabel. A medida que la magia de la casa comienza a desvanecerse, Mirabel deberá descubrir la verdad detrás de la magia de su familia y encontrar la manera de salvarla.

‘La sirenita’: La historia de Ariel, una joven sirena que anhela vivir en la superficie con los humanos. Cuando se enamora del príncipe Eric, hace un trato con la malvada bruja del mar, Ursula, para convertirse en humana por tres días a cambio de su voz.
¡Buena suerte a todos los participantes! ¡Esperamos que disfruten estas maravillosas películas en su mejor calidad!

 

Consigue una de las películas de Disney: Coco‘, ‘Encanto‘ y ‘La sirenita‘ en 4K Ultra HD™ con Citeyoco. Habrá 3 ganadores, uno para cada una de las películas (1 unidad por ganador)

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘ Especial Disney’,  diciéndonos para qué película participas, o si prefieres participar de manera aleatoria. 

 

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos, redes sociales y ciudad. El concurso finalizará el 12 de Marzo a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

 

Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– Si participas en modo aleatorio, no podrás elegir el título

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario