RPLAY: «Objetos», una película intensa y emocionante en alta definición Blu-ray

La película «Objetos» dirigida por Jorge Dorado nos presenta una historia intrigante y conmovedora que nos lleva a través de la vida de Mario, interpretado por Álvaro Morte, un hombre solitario que trabaja en un almacén de objetos perdidos y se dedica a devolver a sus dueños los objetos que ha custodiado durante años. La trama comienza cuando Mario descubre una maleta que contiene restos humanos y ropa de bebé, lo que lo lleva a investigar el origen de la maleta y a descubrir la existencia de una red de tráfico de personas.

La interpretación de Álvaro Morte como Mario es excelente, y logra transmitir la soledad y el dolor que siente su personaje. El reparto en general está muy bien escogido, con especial mención a Eugenia Suárez, que interpreta a Sara, una joven atrapada en la red de tráfico de personas, y Verónica Echegui, que interpreta a Helena, la joven policía que visita el almacén con frecuencia.

La dirección de Jorge Dorado es sólida y mantiene al espectador en tensión durante toda la película, logrando transmitir la angustia y la desesperación de los personajes en situaciones límite. La fotografía es excelente, y logra reflejar la oscuridad y la tristeza de los personajes, así como la frialdad del almacén de objetos perdidos.

Los extras del Blu-ray de «Objetos» son interesantes y complementan muy bien la experiencia de la película. En primer lugar, tenemos un making-of que nos muestra cómo se creó la película y cómo se trabajó en la producción. Este making-of nos permite conocer más sobre el proceso creativo detrás de la película, cómo se seleccionó el reparto y cómo se creó la atmósfera oscura y tensa que caracteriza a la película.

Además, el Blu-ray incluye dos tráilers diferentes: uno más extenso y otro más corto. Ambos tráilers nos permiten ver un adelanto de la película, y son una buena manera de tener una idea de lo que podemos esperar antes de ver la película en sí.

Por último, tenemos una galería de imágenes que nos muestra algunas de las escenas más impactantes de la película, así como imágenes detrás de cámaras y fotografías del reparto y del equipo de producción. Estas imágenes son una buena manera de tener una idea de cómo se creó la película, y nos permiten ver algunos detalles interesantes que quizás no habríamos notado en la película en sí.

En conclusión, los extras del Blu-ray de «Objetos» son interesantes y complementan muy bien la experiencia de la película. El making-of, los tráilers y la galería de imágenes nos permiten conocer más sobre la producción de la película y nos brindan una visión más profunda de la historia y de los personajes.

En resumen, «Objetos» es una película intensa y emocionante que explora temas como la soledad, la pérdida y la desesperación, y lo hace de una manera sutil y profunda. El Blu-ray es de alta calidad y los extras son interesantes y bien seleccionados. Sin duda, una película que vale la pena ver y tener en la colección de cine.