SEXO: Sorprende con el regalo más original por el Día del Padre

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Para recordarle y demostrar tu amor hacia tu pareja puedes hacerle un regalo muy original con el que acertarás seguro.

Si quieres acertar y sorprender este año con tu regalo por el Día del Padre, desde LELO, reconocida marca de juguetería erótica y bienestar sexual, nos sugieren un original -y sobre todo placentero- juguete erótico perfecto para regalar.

Con la llegada de los hijos, en ocasiones, muchas parejas dejan de lado su vida sexual. Sin embargo, es necesario recuperar esos momentos de intimidad y complicidad entre ambos. Para disfrutar de un bienestar sexual satisfactorio y pleno, hacerle un regalo a tu pareja elevará vuestra vida sexual y le ayudará a mejorar su salud en general e incluso su humor. Además, podéis utilizarlo y disfrutarlo en compañía. Será un regalo que no esperará, pero sobre todo, que le sorprenderá y encantará a partes iguales.

 

 

UN ANILLO, PERO DE PLACER: TOR 3

En vez de regalar el típico anillo de joyería, el novedoso anillo vibrador TOR 3 de LELO es un regalo fuera de lo tradicional, ideal para utilizar tanto en solitario como en pareja.

No se trata del clásico anillo vibrador, ya que cuenta con una innovadora tecnología y se utiliza mediante la app de LELO, que permite utilizarlo de forma fácil e ininterrumpida e incluso personalizarlo para lograr una satisfacción muy intensa.

El último lanzamiento de LELO cuenta con más intensidades con las que alcanzar nuevas cotas de placer. Su suave silicona es 100% segura para el cuerpo y se adapta perfectamente a todas las formas y tamaños, transmitiendo vibraciones a ambos miembros de la pareja para aumentar el placer mutuo.