CRÍTICA: La experiencia de escape room de Fox in a Box que te llevará a una prisión de máxima seguridad

Fox in a Box ha logrado crear una experiencia de escape room elaborada, sorprendente, divertida, creativa y bien resuelta con su juego ‘Cadena Perpetua‘. Desde el momento en que entras en la prisión, te sumerges en un mundo tematizado y realista que te hace sentir como si estuvieras dentro de una cárcel de máxima seguridad.

La historia detrás del juego es interesante y original, y los juegos están muy bien integrados en la trama. La dificultad del juego es equilibrada, lo que lo hace desafiante para los jugadores, pero no imposible de resolver.

Además, la comodidad del juego es agradable, lo que permite a los jugadores concentrarse en la resolución de los puzzles. La tematización del juego es excepcional y realista, lo que hace que la experiencia sea aún más divertida.

En general, ‘Cadena Perpetua‘ es un juego de escape room divertidísimo, acertado e interesante. Fox in a Box ha hecho un gran trabajo en crear una experiencia equilibrada y bien integrada que sin duda mantendrá a los jugadores entretenidos durante los 75 minutos de juego. Si estás buscando una experiencia de escape room única y emocionante, no busques más allá de ‘Cadena Perpetua’ de Fox in a Box.

Queremos agradecer a nuestra game master Julia por su excelente trabajo en guiarnos a través del juego de manera fluida y emocionante. Su entusiasmo y habilidades de comunicación realmente mejoraron nuestra experiencia y nos mantuvieron completamente inmersos en el juego. ¡Gracias!

Otro punto muy positivo para alargar la experiencia, es que disponen de un bar (Spoiler Bar), en el que podrás comentar la jugada, o podrás esperar tomando algo fresquito mientras que te toca empezar la partida, con una carta de comida muy muy rica.