LIBROS: Creías que ya no se podía ir más lejos en el thriller. Te equivocabas

Carme chaparro ha vuelto a romper los límites

 

 

  • Tras el gran éxito de la trilogía de No soy un monstruo, Carme Chaparro regresa con su nueva novela, Delito. Un thriller donde el lector se verá inmerso en una historia con el comienzo más impactante que hayas leído en los últimos años, y una trama que no te dará respiro durante todo el libro.

 

Delito arranca en una cálida noche de verano en Madrid en la que diez personas se arrojan al vacío desde diez habitaciones de la planta séptima de un emblemático hotel de la capital. Ninguna de ellas se había registrado en recepción. Ninguna de ellas lleva nada que las identifique. Y no parece haber ningún patrón que las una. Nadie las ha visto en el hotel ni hay objetos personales en las habitaciones desde las que han saltado. Solo en la número 716 los investigadores encuentran un par de velas encendidas que parecen rezar a una pequeña virgen a la que iluminan con suavidad. Esa es sólo la primera de las sorpresas.

Carme Chaparro vuelve a demostrar su extraordinaria capacidad para crear tramas y un ritmo trepidante en su escritura por la que transitan unos personajes únicos y poliédricos.