MUSICAL: MALINCHE & El TRI · La banda mexicana se sube al escenario del musical en mayo

La banda de rock español más emblemática y legendaria de México llega a Madrid de la mano de MALINCHE

 

Los próximos 13 y 14 de mayo MALINCHE recibirá a la banda de rock urbano El TRI, fundada por Alex Lora, líder y cantautor, junto a Chela Lora, quienes se subirán al escenario de MALINCHE durante dos días.

Este encuentro entre la banda mexicana y la nueva producción musical de Nacho Cano no es coincidencia, y es que la ocasión lo merece. EL TRI celebrará en la capital española sus primeros 55 años de carrera musical ininterrumpida en los que ya acumulan el peso de muchos éxitos. Más de 30 millones de discos vendidos en México, Latinoamérica y Estados Unidos. Más de 35 discos grabados de estudio y en vivo e innumerables reconocimientos, así como discos de oro y platino.

En esta ocasión serán solo dos fechas (sábado 13 y domingo 14 de mayo) en las que Alex y Chela Lora actuarán en el musical, donde tocarán junto a la banda MALINCHE una versión rock de una de las canciones más conocidas de México y el mundo, del maestro Armando Manzanero (DEP), ‘Esta tarde vi llover’. Pero esta no será la única sorpresa, los asistentes tendrán la suerte de poder disfrutar en vivo de temas icónicos de la banda en los que se contagiarán del rock and roll mexicano que hará vibrar MALINCHE.

Para la agrupación mexicana es un gran honor poder participar de la mano del músico, productor, compositor y creador de musicales exitosos, Nacho Cano; y poner la nota rockera en esta puesta en escena cultural y musical que narra, desde la visión del artista uno de los hechos históricos más significativos para conocer nuestro pasado: el nacimiento del mestizaje. Contada a través de la historia de amor entre La Malinche y Hernán Cortés, un relato que nos da a entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro.

 

 

Mucho más que un musical

MALINCHE es mucho más que un musical, un concierto de rock o una experiencia única de ocio. Esta obra es un receptáculo de arte, pero también de gastronomía, gracias a la creación del Templo Canalla. Más de 1000 metros cuadrados de food & beverages, que serán un culto a la gastronomía mexicana y española, con espectaculares barras tematizadas con motivos de galeones españoles y efigies mexicanas, para degustar antes, en el entreacto y después del musical.