RESTAURANTE: Fridays presenta sus tres nuevas recetas de burgers para los amantes de la comida americana

Tres nuevas e increíbles burgers aterrizan en la carta de Fridays®, junto a otras novedades, dejando claro a los amantes de la comida americana que siempre se puede ir a más.

 

Fridays, que lleva más de 50 años ofreciendo comida americana de alta calidad y bebidas legendarias, se atreve ahora con tres nuevas recetas de burgers, diferentes y atrevidas que juegan con los sabores más icónicos de la marca, y refuerzan sus platos estrella. Empezando con la Signature Secret Burger; una hamburguesa envuelta en una fina masa de trigo con sésamo, queso cheedar fundido, bacon, cebolla caramelizada y como no, su inconfundible salsa Signature Whiskey-Glaze. Además, va acompañada de crujientes patatas fritas y ensalada, es una de las opciones más novedosas en carta hasta la fecha.

Seguimos con dos nuevas BIG AF Burgers, inconfundibles por su altura y sabor explosivo: la Big AF Volcano Burger, que cuenta con un toque picante, y la Big AF Truffle Stacked Burger, que tiene una salsa trufada y cebolla caramelizada. Ambas coronadas con lo que no cabía dentro; un cremosos stick de queso mozzarella y mazorca de maíz y acompañadas de crujientes patatas fritas sazonadas. 

 

 

Los nuevos postres, solo aptos para los más indulgentes

Fridays® continúa introduciendo novedades a su carta con dos deliciosos postres, que se suman al ya amplio surtido con el que cuenta la marca; Pop&Donuts® Caramel, una mezcla de sabores ganadores: Dos Donuts® ligeramente calientes, acompañados con salsa Toffee-Fireball, cremoso helado de vainilla y crujientes palomitas dulces, y el Epic Choco Cake, un delicioso bizcocho húmedo de chocolate, cubierto con salsa Toffee-Fireball y cacahuetes, acompañado de cremoso helado de vainilla. La salsa Toffee-Fireball se convierte así en el sello distintivo de estos dos nuevos postres.

Todas estas novedades ya están disponibles en cualquiera de los restaurantes en Fridays® en Madrid, Valencia y Sevilla.