OCIO: La exposición inmersiva viral Museum of Dreamers llega al Espacio Ibercaja Delicias

 

  • Tras su fulgurante éxito en Milán, Museum of Dreamers, se estrena en Madrid de la mano de LETSGO

Desde el próximo 6 de mayo se podrá disfrutar en Madrid: Museum of Dreamers, una exposición inmersiva compuesta por 16 instalaciones dedicadas a los más soñadores. Concebido por las diseñadoras Elena y Guilia Sella, fundadoras de Postology, una agencia milanesa de brand experience, el proyecto combina arte, diseño, creatividad y tecnología. 

La exposición, que albergará el área de exposiciones de Espacio Ibercaja Delicias desde el 6 de mayo hasta el 30 de julio, estuvo en Milán durante el final del año pasado y principio de éste, donde fue un éxito total. Durante este tiempo no hubo perfil milanés en la que la exposición no apareciese, llegando a alcanzar más de 70 000 seguidores en Instagram y 13 millones de visitas en TikTok. Ahora, con su llegada a Madrid promete convertirse en uno de los éxitos virales de esta primavera.  

Las 16 instalaciones cuentan con un recorrido motivador e interactivo en las que el espectador se siente protagonista durante toda la experiencia. Detrás de sus potentes impactos visuales, cada ubicación tiene el objetivo de ofrecer nuevas perspectivas al espectador en relación con el mundo de los sueños.  

Ansiedad, miedo al fracaso, incertidumbre… todos estos obstáculos deben ser superados paso a paso, como escalando una gran montaña interactiva, hasta llegar al gran final: Believe in Magic, donde podremos descubrir las emociones de los antiguos espectadores y compartir las nuestras.  

El proyecto está diseñado para que tanto mayores como pequeños puedan disfrutar. Porque el MOD no es sólo una exposición que visitar, sino una experiencia real para vivir y recordar.  

 

 

Espacio Ibercaja Delicias 

Dirección:  

Paseo de las Delicias, 61. Madrid 28045

Acceso por el lateral del Museo del Ferrocarril

Fechas: 

Desde el 6 de mayo al 30 de julio