RESEÑA: ALMAD Festival, la unión perfecta de música y velocidad con OUIGO

Ayer OUIGO colgó el cartel de SOLD OUT de su ALMAD Festival, con un super concierto de los increíbles artistas Ana Mena, Omar Montes y el DJ Jorge Cremades que pusieron a toda la plaza de toros de Alicante en pie. El festival resultó ser un éxito rotundo, atrayendo a miles de personas que disfrutaron de una noche llena de música y diversión.

Pero este evento no fue solo una ocasión especial para los asistentes, sino también para OUIGO, ya que celebraba el inicio de operaciones entre Madrid, Albacete y Alicante. Desde el 27 de abril, las ciudades están conectadas en menos de 2 horas y 30 minutos gracias a la alta velocidad de OUIGO. La compañía ha demostrado una vez más su compromiso de democratizar experiencias y fortalecer su posicionamiento de marca a través de OUIGO ON TOUR, su apuesta por la música.

El ALMAD Festival, celebrado en la emblemática Plaza de Toros de Alicante, fue una tarde llena de música, emoción y diversión. Los increíbles artistas Ana Mena, Omar Montes y el talentoso DJ Jorge Cremades se encargaron de hacer vibrar a todos los asistentes con su talento y energía arrolladora.

Ana Mena, reconocida por su increíble voz y estilo único, cautivó al público con su presencia en el escenario. Su interpretación y pasión por la música se reflejaron en cada una de sus canciones, creando una conexión especial con todo el público. La Plaza de Toros de Alicante se convirtió en un escenario perfecto para que Ana Mena mostrara su talento y encanto, logrando que todos los presentes se entregaran a su música.

Omar Montes, el carismático artista conocido por su estilo musical versátil y contagioso, no defraudó en su actuación. Su energía en el escenario fue irresistible, y su habilidad para combinar diferentes géneros musicales hizo que el público no dejara de bailar y disfrutar en ningún momento. La Plaza de Toros de Alicante se convirtió en un auténtico club de fiesta donde Omar Montes se encargó de animar a todos los presentes con su música enérgica y su personalidad magnética.

Además, el DJ Jorge Cremades, reconocido por su talento para mezclar música y crear ambientes festivos, no se quedó atrás. Con sus mezclas y ritmos contagiosos, logró mantener a la multitud en constante movimiento y creó una experiencia inolvidable para todos los asistentes. La combinación perfecta de música, luces y la energía del DJ Jorge Cremades convirtieron la Plaza de Toros de Alicante en un auténtico paraíso de diversión.

La organización del festival merece un gran reconocimiento por hacer las cosas tan bien. Desde el momento subimos al tren, la experiencia fue maravillosa. Viajamos con OUIGO plus desde Chamartín (Madrid) -con parada en Albacete-, lo cual nos permitió disfrutar de una serie de ventajas que hicieron que el viaje fuera mucho más cómodo y agradable.

Entre las ventajas de OUIGO Plus se encontraban los asientos XL, que son un 33% más amplios que los asientos convencionales y no molestan al resto de los viajeros cuando se reclinan. Además, se podía elegir entre ventana o pasillo, tanto en el piso de arriba como en el de abajo. También se incluía equipaje adicional, siempre y cuando la suma de las dimensiones no superara los 200 cm y 10 kg de peso.

Otra ventaja destacada fue OUIFUN, que ofreció más de 200 horas de contenido de entretenimiento a bordo. Desde películas de estreno hasta documentales, series y juegos, había opciones para todos los gustos. Además, con OUIFI, se podía disfrutar de una conexión de alta velocidad a internet durante todo el trayecto, incluso en zonas donde normalmente no llegaría la red.

El ALMAD Festival fue la culminación de la apuesta de OUIGO por la música. Desde 2021, OUIGO ON TOUR se ha encargado de acercar la mejor música en directo y conectar con los consumidores a través de experiencias únicas. Este encuentro musical único tuvo lugar en la Plaza de Toros de Alicante, un espacio emblemático de la ciudad. Fue una oportunidad para que los alicantinos, albaceteños y madrileños vivieran el universo OUIGO mientras disfrutaban de la música en directo en un ambiente lleno de energía y ritmo.

Esperamos y deseamos que OUIGO siga creando festivales tan divertidos y se mantenga en constante comunicación con todas sus líneas en España. Con su compromiso de ofrecer experiencias únicas y una conectividad de alta velocidad, OUIGO ha demostrado una vez más su dedicación a satisfacer las necesidades y los deseos de sus clientes. ¡Que siga la música y la emoción en el universo OUIGO!