RESTAURANTE: Celebra el Día Mundial de la Hamburguesa en Frankie Burgers

Hoy, 28 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hamburguesa, la receta típica de la gastronomía americana que ha conquistado todo el mundo. 

El pasado 2022 Frankie Burgers logró alzarse con el premio a la Tercera Mejor Hamburguesa de España gracias a su Super Frankie Cheese y en 2023 como Segunda Mejor Hamburguesa de España en delivery por el Best Burgers Spain Delivery, por su Frankie Cheese Bacon, su hamburguesa emblema. 

 

FRANKIE BURGERS se ha convertido en todo un referente de hamburguesas en la capital desde que el pasado año se alzara con el tercer puesto a Mejor Hamburguesa de España. Por eso, Frankie Burgers se presenta como la opción perfecta para celebrar el Día Mundial de la Hamburguesa, que tiene lugar cada 28 de mayo. Un concepto gastronómico inspirado en las primeras y auténticas hamburgueserías estadounidenses nacidas entre los años veinte y cuarenta, en las que la calidad y la sencillez de sus burgers marcaban la diferencia. Además, los amantes de las hamburguesas están de suerte, pues Frankie Burgers ha inaugurado, recientemente, un nuevo local en la calle Espronceda 17.

 

Todas las hamburguesas de Frankie Burgers son versiones de su hamburguesa emblema, la premiada Frankie Cheese Bacon – galardonada en 2023 como segunda mejor hamburguesa de España en delivery por el Best Burgers Spain Delivery-. Esta deliciosa hamburguesa, se elabora con carnes 100 % de vaca de raza (entre ellas, de Discarlux) picadas a mano cada día en el propio establecimiento, con bacon ahumado al natural y queso americano fundido, y se sirven sobre un esponjoso pan brioche; un bocado perfecto que se deshace en la boca.

 

Frankie Burgers dispone, también, de otros tipos de hamburguesa, entre las que se encuentran la hamburguesa Original (queso cheddar, pepinillos, cebolla y salsa Frankie), la Guacamole (guacamole casero, queso cheddar y salsa Chiplote), la Barbacoa (queso chedddar, bacon, lechuga, tomate, cebolla y salsa BBQ), la Super Frankie Cheese, premiada como Tercera Mejor Hamburguesa en el Best Burger Spain de 2022 (que con 250 gr. de carne, ofrece por dos lo bueno de la Frankie Cheese), la Willy Cheese (queso de cabra, cebolla caramelizada y salsa Chiplote) y la Chicken Fried(pechuga de pollo crujiente, cheddar, lechuga, tomate y honey-mustard). Además, los veganos, cuentan con la Burger Veggie y, los celíacos, pueden disfrutar de todas las opciones de la carta con pan sin gluten.

 

Así, Frankie Burgers, todo un referente de hamburguesas artesanales en España, se presenta como la opción perfecta para celebrar este día tan especial. Una ocasión única para disfrutar de sus deliciosas y premiadas burgers, de calidad insuperable, tanto en sus locales como a domicilio, a través de todas sus plataformas de delivery.

 

FRANKIE BURGERS

Calle Ponzano, 46

Calle Espronceda, 17

28003 Madrid

Calle Mayor, 3

28801 Alcalá de Henares

Horario:

Lunes a  jueves de 13:00h a 16:30h y de 20:00h a 23:30h.

Viernes a domingo de 13:00h a 17:00h y de 20:00h a 00:30h.

Ticket Medio:

20€