CONCIERTO: Måneskin brilla en Primavera Sound 2023 en Madrid

La banda italiana Måneskin se consagra como la sensación de la noche en el festival de música Primavera Sound en la capital española.

 

La noche del sábado en el festival Primavera Sound en Madrid se iluminó con la enérgica y electrizante actuación del grupo italiano Måneskin. Los integrantes de la banda, formada por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, se apoderaron del escenario principal con su estilo único y una presencia magnética que dejó al público en un estado de euforia y admiración.

Desde los primeros acordes, Måneskin demostró su dominio absoluto sobre el escenario. Su fusión de rock, punk y glam rock llenó el aire con una energía desbordante que se extendió por todo el recinto. La banda cautivó a la multitud con su carisma, actitud desenfrenada y una entrega total en cada canción.

El líder y vocalista, Damiano David, se mostró imparable durante todo el concierto. Su presencia en el escenario fue magnética, irradiando una combinación de carisma y talento que mantuvo a los asistentes en vilo. Su habilidad para dominar el público con su voz potente y sus movimientos seductores creó una conexión instantánea que se tradujo en una experiencia inolvidable.

La química entre los miembros de Måneskin fue evidente en cada momento. Thomas Raggi y Victoria De Angelis en las guitarras, junto con Ethan Torchio en la batería, formaron una base sólida y poderosa que impulsó cada canción a niveles insospechados. El virtuosismo instrumental de la banda se hizo patente en solos de guitarra frenéticos y una sección rítmica impecable que mantuvo a la audiencia en un estado de trance musical.

El punto culminante de la noche llegó cuando Måneskin interpretó su éxito mundial «Zitti e buoni«, canción con la que ganaron el Festival de la Canción de Eurovisión en 2021. El público se unió a coro, creando una atmósfera electrizante que resonó en cada rincón del festival. El estribillo pegadizo y la energía desbordante de la banda hicieron que el público se entregara por completo, creando un momento de comunión musical que será recordado durante mucho tiempo.

Durante su inolvidable actuación en Primavera Sound 2023 en Madrid, Måneskin deleitó a la multitud con un setlist espectacular que incluyó una variedad de canciones que abarcaron diferentes estilos y emociones. Desde el explosivo inicio con «Don’t Wanna Sleep» hasta el la apoteósica «Kool Kids«, la banda italiana ofreció una experiencia musical inigualable. Entre los temas interpretados se encontraron «Gossip«, «Zitti e Buoni«, «Own My Mind«, «Supermodel«, «Blablabla«, «Baby Said«, «Beggin‘», «For Your Love«, «In Nome Del Padre«, «Gasoline«, «The Loneliest«, «I Wanna Be Your Slave«, «La Fine«, y «Mammamia«. Cada canción resonó en los corazones de los asistentes, consolidando a Maneskin como una fuerza imparable en la industria musical actual.

El impacto de la actuación de Måneskin en Primavera Sound 2023 en Madrid se hizo sentir en todo el festival. La banda italiana dejó una huella imborrable en la audiencia, consolidándose como una de las propuestas más emocionantes y prometedoras del panorama musical actual. Su carisma, talento y actitud desenfadada los convierten en un grupo imprescindible para seguir de cerca.

Con su actuación en Primavera Sound, Måneskin demostró una vez más que el rock está más vivo que nunca. Su presencia arrolladora y su música enérgica dejaron claro que tienen mucho más que ofrecer en el futuro. La noche del sábado en Madrid perteneció a Måneskin , y su legado perdurará en la memoria de los asistentes como una actuación maravillosa y memorable.