SHOW: Disneyland Paris presenta: Together a Pixar Musical Adventure

DISNEYLAND PARIS HA PRESENTADO EL NUEVO ESPECTÁCULO INMERSIVO “TOGETHER: A PIXAR MUSICAL ADVENTURE” QUE ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE JULIO DE 2023

 

Con su debut el próximo 15 de julio, esta nueva producción, original y exclusiva de Disneyland Paris, cuenta con algunos de los Personajes más queridos de Pixar en el escenario de Studio Theatre, en el Parque Walt Disney Studios.

Con el apoyo de una orquesta en directo, este innovador espectáculo invita a los visitantes a embarcarse en un viaje espectacular y experimentar cómo la música y la amistad nos unen, recorriendo los mundos de Toy Story, Coco, Up, Monstruos, S.A. y Buscando a Nemo.

“TOGETHER: a Pixar Musical Adventure” cuenta con una audaz dirección artística que combina lo tradicional con tecnología de vanguardia, iluminación creativa, efectos multisensoriales y coreografía moderna, todo ello acompañado de música icónica y de una partitura original. Este ambicioso espectáculo sumergirá a los visitantes cinco veces al día en icónicas historias de Pixar, extendiendo aún más la lista de espectáculos de alta calidad de Disneyland Paris y reforzando la posición del resort como líder de entretenimiento en Europa.

 

UNA EXPERIENCIA SENSORIAL ÚNICA JUNTO A LOS PERSONAJES DE PIXAR MÁS QUERIDOS

Arnaud Feredj y Matthieu Robin, directores de espectáculos de Disneyland Paris, han aportado su característica visión artística a este proyecto para crear un espectáculo totalmente inmersivo, sorprendente y conmovedor. “TOGETHER: a Pixar Musical Adventure se ha planteado como una experiencia sensorial, que estimula los sentidos de los visitantes a través de música en directo, tecnologías visuales, efectos de agua y desdibujando la línea entre la fantasía y la realidad”. El escenario de 650m2 es el más inmersivo jamás creado en Disneyland Paris con decoraciones móviles que miden 6,2m de alto y 30m de ancho y pantallas LED de 453m2 que se extienden desde el suelo hasta el techo.

El espectáculo está lleno de creatividad, ya sea a través de la iluminación de última generación con 200 focos que magnifican el movimiento y la música – perfecta combinación de superficie y artistas en el escenario-, o la vista aérea que transforma a los bailarines en un caleidoscopio gigante.

Este nuevo espectáculo diario es un verdadero testimonio del talento de los equipos artísticos y técnicos de Disneyland Paris: diseñadores de vestuario, bailarines, músicos, decoradores, diseñadores de iluminación y efectos especiales, ingenieros y muchos más. También han trabajado junto a Pixar Animation Studios reconocidos talentos externos como Romain Rachline-Borgeaud, finalista de France’s Got Talent, bailarín de claqué y fundador de la RB Dance Company; Céline & Cain Kitsaïs, coreógrafos multidisciplinares y fundadores del concepto de baile “Le Labo” y; Anne Gravoin, violinista de formación y productora ejecutiva de AG Productions, a cargo de seleccionar a los músicos. Esta exitosa fusión de talento interno y externo ha resultado en un impresionante espectáculo con un toque francés.

La música es uno de los factores protagonistas del espectáculo. Durante cada actuación, los músicos homenajean muchas de las populares bandas sonoras de Pixar, al mismo tiempo que interpretan una partitura original. La combinación de un grupo de músicos en directo y una banda sonora grabada con 54 músicos en Nashville Studios realmente representará un viaje emocional.

Este proyecto a gran escala ha involucrado a más de 30 profesiones, mostrando una vez más la excelencia y la devoción de Disneyland Paris para brindar un entretenimiento inolvidable a sus visitantes, consolidando su posición como líder del entretenimiento en Europa.

“Estamos encantados de presentar “TOGETHER: a Pixar Musical Adventure”, una innovadora e inmersiva experiencia que da vida a la magia de las películas más icónicas de Pixar. Este nuevo espectáculo es un ejemplo de nuestro compromiso de ofrecer entretenimiento de primera que conecta con los corazones de nuestros visitantes de una manera única y poderosa. También enseña el talento excepcional de nuestros empleados y equipos creativos que han trabajado incansablemente para brindar esta experiencia fascinante a nuestros visitantes”, dijo Natacha Rafalski, Presidenta de Disneyland Paris.

Este espectáculo amplía la zona de Pixar Animation Studios en Disneyland Paris, complementando las ocho atracciones de Pixar (Cars ROAD TRIP, Ratatouille: The Adventure, Crush’s Coaster…), las tiendas como Chez Marianne – Souvenirs de Paris o Toy Story Playland Boutique, los restaurantes Bistrot Chez Rémy, la esperada Casa de Coco – Restaurante de Familia, los encuentros con Personajes y los dos hoteles con toques de Pixar; el Disney Hotel Cheyenne, un hotel inspirado en un plató cinematográfico de Cowboytown con Personajes de Toy Story; y el Disney Hotel Santa Fe, un hotel tipo motel en la Ruta 66, con varios edificios reagrupados en 4 zonas de alojamiento representadas por personajes de Cars.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

TOGETHER: a Pixar Musical Adventure
Inauguración el 15 de julio de 2023
El espectáculo tendrá lugar varias veces al día* con una banda en vivo
Lugar: Teatro Studio, Parque Walt Disney Studios
Número limitado de asientos
Duración: aprox. 30 minutos

 

 

 

SINOPSIS

Charlie, un niño apasionado por la música, sueña con dirigir la orquesta de la gala de fin de curso de su colegio. ¡Pero sucede algo inesperado y Charlie pierde la valiosa partitura en la víspera del concierto! Mientras duerme, Woody y sus amigos de Toy Story se despiertan y unen sus fuerzas para recuperar las partituras desperdigadas por varias historias de Pixar. Desde el icónico Toy Story hasta la vibrante decoración de Coco, el mundo de Up, Monstruos S.A. o el arrecife submarino de Buscando a Nemo, los visitantes se embarcarán en un viaje inmersivo y multisensorial. Con más de 30 artistas y Personajes de Pixar en el escenario, este artístico espectáculo en vivo trasladará a los visitantes a una aventura única a través de los mundos de Pixar, acompañado de una orquesta en directo.