CINE: ‘El Juego’ llega en Septiembre

El próximo 1 de septiembre Vértice 360 estrenará EL JUEGO, una película intimista que habla “sobre el perdón, la importancia de amar bien y la aceptación de la pérdida”.

La película, protagonizada por Maggie Civantos (Vis a visLas chicas del cable Antes de la quema) y Nico Furtado al que hemos podido ver en series tales como El marginal, Impuros o Maradona: Sueño bendito, se presentó dentro de la sección 5 minutos de cine de la pasada vigesimoquinta edición del Festival de Málaga.

EL JUEGO es la ópera prima de Paco Sepúlveda como director, que firma además el guion. La película llegará a los cines españoles el 1 de septiembre de la mano de Vértice 360, FilmSharks, quien ha negociado y vendido los derechos a Vértice 360, es la encargada de las ventas internacionales.

SINOPSIS 

EL JUEGO narra la historia de Víctor (Nico Furtado) y Eva (Maggie Civantos), una pareja que tras siete años de relación decide separarse el día que se decreta el estado de alarma. Debido al confinamiento, se ven obligados a seguir conviviendo y, para no volverse locos y hacer el encierro más llevadero, deciden jugar a un juego que tiene dos reglas: empezar de cero como si sus años juntos no hubieran existido y terminar la relación cuando acabe el encierro.

SOBRE LA PELÍCULA 

EL JUEGO es la primera película producida por la malagueña Maggie Civantos, y consiste en una coproducción entre Bastardas Films (productora de Civantos) y Guainot Produce (la compañía del director Paco Sepúlveda).

Además de dirigir EL JUEGO, Paco Sepúlveda ha dirigido ya 4 cortos y se encuentra en pleno rodaje de su segundo largometraje: Historias, que se estrenará el año que viene y para el que cuenta con un potente reparto liderado por Juan Diego, Luisa Gavasa, Aura Garrido, Fernando Tejero, Albert Baró, Emilio Gutiérrez-Caba, Manuel Morón, o la propia Maggie Civantos entre otros.