SORTEO: Revive la Magia con ‘La Sirenita’

Con motivo del estreno de la nueva película de La Sirenita de Disney editada por Divisa Home Video, sorteamos 3 unidades a escoger formato entre BD y DVD. Bases completas abajo

 

Revive la magia de una de las películas más queridas de Disney cuando la «impresionante fábula  de imagen real que mejora la original» (Vanessa Armstrong, Slashfilm) de La Sirenita esté  disponible para que el público la disfrute en casa. La chispeante nueva versión de Rob Marshall  «captura la magia de la original» (Ross Bonaime, Collider) mientras que «Halle Bailey brilla»  (Mireia Mullor, Fotogramas) al llevar a los espectadores al mundo de Ariel y a un viaje mágico. 

Halle Bailey, Javier Bardem, Melissa McCarthy y Jonah Hauer-King, entre otros, son parte del  diverso elenco de este remake apasionante y envolvente, una aventura acuática para  transportar al público a un mundo de fantasia submarina, lleno de música, romanticismo y  emociones.

La Sirenita de Disney estará disponible el 19 de septiembre en Blu-rayTM y DVD y bajo una  cuidada edición limitada en Blu-rayTM SteelBook®, todo ello distribuido en España por Divisa  Home Video. 

Los fans pueden añadir la película a su colección y acceder a funcionalidades exclusivas, como  la versión sing-along de la película, desglose de canciones, meteduras de pata y otros  contenidos exclusivos!. 

Además, los coleccionistas podrán encontrar un diseño SteelBook® del Blu-rayTM de edición  limitada de espectacular diseño.

¡DISFRUTE EL ESPECTACULAR RELANZAMIENTO DEL CLÁSICO EN EL FORMATO QUE PREFIERA!

 

Sinopsis: La sirenita (2023) 

En esta impresionante reinvención con actores del clásico musical animado, una sirena de espíritu libre debe seguir  su corazón. Hace un pacto con una malvada bruja del mar que le permite vivir en la superficie, pero que pone en  riesgo su vida 

 

Consigue una de las tres películas que sorteamos en formato BD o DVD.: La sirenita – BD  o La sirenita – DVD con Citeyoco. Habrá 3 ganadores (1 unidad por ganador)

Bases del concurso:

– Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: ‘ La sirenita’,  diciéndonos cuál es tu canción favorita de ‘La sirenita’ y el formato que prefieres de esta película .

 

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos, redes sociales y ciudad. El concurso finalizará el 25 de Septiembre a las 10h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

 

Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– Si participas en modo aleatorio, no podrás elegir el título

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario