RPLAY: ‘Pesadilla Antes de Navidad’, un clásico en 4K UHD de Divisa Home Video

 

Pesadilla Antes de Navidad: Un Clásico en 4K UHD + Blu-ray de Divisa Home Video

La Navidad llega temprano para los fanáticos de la película animada «Pesadilla Antes de Navidad» con su lanzamiento en formato físico en 4K Ultra HD™ y Blu-ray por Divisa Home Video. Esta es la primera vez que esta icónica película dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton se presenta en una resolución 4K, brindando una experiencia de visualización aún más impresionante.

 

 

Un Clásico de Tim Burton y Disney

«Pesadilla Antes de Navidad» es una colaboración entre Disney y el genio creativo de Tim Burton. Esta película ha cautivado a audiencias de todas las edades desde su estreno original en 1993. La historia se desarrolla en Halloween Town, donde Jack Skellington, el rey de las calabazas, está cansado de la monotonía de asustar a la gente y decide adentrarse en el mundo de la Navidad. Sin embargo, su entusiasmo por el espíritu navideño lo lleva a causar estragos y pone en peligro la festividad para los niños y niñas de todo el mundo.

La película es conocida por su estilo visual único y las 11 cautivadoras canciones compuestas por Danny Elfman. La música y los personajes memorables se han ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la animación y la fantasía.

 

 

Contenidos Especiales

Esta edición en 4K UHD + Blu-ray de Divisa Home Video no solo ofrece una calidad de imagen espectacular, sino que también incluye una variedad de contenido adicional para los aficionados. Algunos de los contenidos especiales que se pueden encontrar en esta edición son:

  • Escenas eliminadas: Explora las escenas que no llegaron a la versión final de la película y descubre más sobre el proceso de creación.
  • Cómo se hizo Pesadilla Antes de Navidad: Un vistazo detrás de escena a la producción de esta obra maestra animada.
  • Audio Comentario con Tim Burton, Henry Selick y Danny Elfman: Escucha a los creadores de la película compartir sus perspectivas y anécdotas sobre el proceso creativo.
  • Selección de canciones: Salta directamente a tus números musicales favoritos y revive la magia de las canciones.
  • Primera película de Tim Burton – Frankenweenie: Disfruta de la versión íntegra de la primera película de Tim Burton con una introducción especial del director.
  • Poema original de Tim Burton: Narrado por Christopher Lee, este poema te sumergirá aún más en el mundo oscuro y encantador de Tim Burton.
  • ¿Qué es? El Tour por la Mansión Encantada de Jack: Explora la mansión encantada en Halloween Town y descubre sus secretos.

 

Calidad de Imagen y Sonido

La calidad de imagen en el disco 4K Ultra HD™ es excepcional, presentando la película en resolución 2160p con una relación de aspecto de 1.66:1. Los detalles y los colores cobran vida de una manera que nunca antes se había experimentado en el hogar. El sonido es igualmente impresionante, con pistas de audio en varios idiomas, incluyendo DTS Digital Surround 5.1 en castellano y DTS-HD MA 7.1 en inglés.

Disco 2: Blu-ray™

Además del disco 4K UHD, esta edición incluye un segundo disco Blu-ray™ con una calidad de imagen en 1080p y una amplia selección de pistas de audio y subtítulos para que los espectadores disfruten de la película en su idioma preferido.

 

 

Disfruta de la Magia de la Navidad Antes de Tiempo

«Pesadilla Antes de Navidad» es una película atemporal que combina lo espeluznante con lo encantador, y ahora, con esta impresionante edición en 4K UHD + Blu-ray de Divisa Home Video, los fanáticos pueden experimentarla de una manera nunca antes vista. Sumérgete en el mundo de Halloween Town y únete a Jack Skellington en su emocionante aventura para salvar la Navidad. Esta edición es un verdadero tesoro para los amantes de la animación, la fantasía y el arte visual.

No pierdas la oportunidad de vivir la magia de «Pesadilla Antes de Navidad» en su máxima expresión. Adquiere tu copia y prepárate para un viaje inolvidable a un mundo donde los sueños y las pesadillas se entrelazan en una festividad única. ¡Feliz Navidad, en cualquier época del año!