GOURMET: Este halloween atrévete en casa a hacer los ‘Tortello Mantovanola’

TORTELLO MANTOVANO – disponible en Villa Capri

 

LA RECETA TERRORÍFICAMENTE DELICIOSA DE BIG MAMMA PARA ESTE HALLOWEEN

Villa Capri tiene la receta perfecta para este 31 de octubre y los chefs han querido compartir sus secretos para salvar tu cena y sorprender a tus invitados!

Si eres de los que prefieren el “keep it simple” y sorprender, quédate a leer esta receta con el producto estrella de temporada: la calabaza.

LA RICETTA DEL TORTELLO MANTOVANO
Tortelli rellenos de calabaza con ajo, romero, canela, Parmigiano Reggiano y pecorino, con castañas y salsa de gorgonzola.

Ingredientes para el relleno de la pasta:2 ajos2 kg de calabaza30 gr de Parmigiano Reggiano30 gr de pecorino1 hoja de laurel5 gr de rosmarinoSal y pimienta
Abrir las calabazas por la mitad y sazonar con sal, pimienta, laurel, romero, ajo y aceite. Cocinar en el horno a 180 grados durante 1 hora.Una vez cocida, limpiar la pulpa de la cáscara y licuar todo con parmesano, pecorino, aceite de romero. Dejar enfriar y rellenar la pasta. A nosotros nos gusta utilizar la forma de los tortellini.

Ingredientes para la salsa gorgonzola:500 ml de nata400 gr de gorgonzola
Calentar en una sartén la nata. Una vez caliente, cerrar el fuego y mezclar con el gorgonzola hasta obtener una salsa homogénea.

Para terminar el plato:Cocer la pasta unos 4 minutos. Una vez hervida, pasar la pasta a una sartén con un poco de mantequilla. Emplatar con una cama de gorgonzola, añadir la pasta y finalizar con castaña cocida y desmenuzada.

¡Y listo! ¡Ya puedes dejar de piedra a tus invitados con esta súper receta!

 

Pst! Y si no eres muy cocinillas, puedes venir a probar esta pasta a Villa Capri

(Calle Hortaleza, 118).