SORTEO: ¡Descubre el fascinante mundo de Tim Burton y gana tu ejemplar!

 

Participa en el Sorteo del Libro ‘Tim Burton: De Bitelchús a Miércoles’ de Juan Luis Sánchez

¡Descubre el fascinante mundo de Tim Burton y gana tu ejemplar!

El inconfundible universo de Tim Burton ha dejado una huella imborrable en el cine contemporáneo. Desde películas como «Eduardo Manostijeras» hasta «Big Fish», este director, productor y escritor ha creado un legado cinematográfico que trasciende las fronteras de lo convencional. Si eres un amante de su obra o simplemente te sientes atraído por la magia oscura y la excentricidad de sus historias, estás de enhorabuena. ¡Te ofrecemos la oportunidad de ganar un ejemplar de «Tim Burton: De Bitelchús a Miércoles» escrito por Juan Luis Sánchez y distribuido por Diábolo Ediciones!

¿Cómo participar en el sorteo? Es muy sencillo. Solo necesitas responder a la siguiente pregunta relacionada con Tim Burton:

 

Sobre «Tim Burton: De Bitelchús a Miércoles»

Este libro, escrito por el crítico de cine Juan Luis Sánchez, es una inmersión profunda en el apasionante mundo de Tim Burton. Con su estilo original y perspicaz, Sánchez explora la vida y obra de uno de los cineastas más singulares de nuestra época. Desde sus primeros éxitos como «Bitelchús» hasta su resurgimiento con la serie «Miércoles» en Netflix, el libro ofrece una visión completa de la carrera de Burton y su influencia en el mundo del cine y la cultura pop.

No pierdas esta oportunidad de conocer más sobre el genio detrás de películas icónicas y participar en nuestro sorteo para ganar tu ejemplar. Tim Burton ha encandilado a generaciones enteras con su creatividad y visión única, y ahora tienes la oportunidad de tener su historia en tus manos.

¡Participa en el sorteo y sumérgete en el maravilloso mundo de Tim Burton! Buena suerte a todos los participantes.

 

Cómo Participar en el Sorteo

Participar en nuestro sorteo es sencillo:

  1. Sigue A @Citeyoco y @DiaboloEdiciones en redes sociales: Mantente al tanto de nuestras actualizaciones y anuncios.
  2. Comparte esta publicación en tus redes sociales: Haz correr la voz y permite que otros fanáticos del terror tengan la oportunidad de ganar.
  3. Envíanos un email a [email protected]coméntanos ¿Cuál es tu película favorita dirigida por Tim Burton y por qué? Deberás incluir red social donde nos sigues, de lo contrario no será válida la participación.

 

¡El ganador será seleccionado al azar! Asegúrate de seguirnos para no perderte el emocionante desenlace. El día 17 de Noviembre contactaremos con el ganador.