RESEÑA: ‘Las Hadas’, Un Viaje Mágico a Través de las Páginas

¡Descubre la magia y la maravilla en cada página del libro ‘Las Hadas’ de Sébastien Perez, una joya literaria y visual que transporta a los lectores a un universo encantado lleno de seres mágicos! Con una impresionante presentación en tapa dura, dimensiones de 260mm x 350mm y 64 páginas llenas de espléndidas ilustraciones a todo color, este álbum ilustrado forma parte de la fascinante Colección Enciclopedia de Seres Mágicos de Edelvives.

Sumérgete en la riqueza de la narrativa que combina fantasía y ciencia ficción, dando vida a un compendio de hadas de todas las épocas y rincones del mundo. Desde los misteriosos kappas de Japón hasta las encantadoras meigas gallegas, pasando por las icónicas Parcas y la séptima hada de La Bella Durmiente, ‘Las Hadas’ nos lleva a un viaje a través de las tradiciones fantásticas de culturas tan diversas como Irán, los países eslavos y La India.

Este libro no solo es una fuente de conocimiento sobre estos seres mágicos, sino también una ventana a lugares fascinantes y desconocidos. Presentado en un formato de enciclopedia editada en cartoné, cada página revela datos cautivadores sobre los dones, objetos detestados, adornos utilizados y los poderes mágicos de las hadas, así como todas sus traviesas travesuras.

El autor, Sébastien Perez, nos guía a través de este viaje mágico con la historia de Adam, un niño nacido en el mundo de las hadas y cambiado al nacer por un niño humano. Adam se convierte en el vínculo entre el mundo de las hadas y la realidad, proporcionando un hilo conductor que teje las leyendas conocidas y desconocidas de diversas culturas y obras literarias universales.

Las ilustraciones, ejecutadas con elegancia y ligereza por la talentosa Bluebirdy, una ilustradora iraní, complementan a la perfección el espíritu mágico, elegante y misterioso de las hadas. Cada imagen captura la esencia de estos seres, sumergiéndonos en un mundo donde la magia cobra vida.

En resumen, ‘Las Hadas’ es una obra maestra que no solo encantará a los amantes de la fantasía y la ciencia ficción, sino que también cautivará a cualquier lector ávido de explorar el mundo de la magia y la imaginación. Sébastien Perez y Bluebirdy han creado una colaboración extraordinaria que eleva la experiencia de la lectura a nuevas alturas, convirtiendo este libro en una adición imprescindible para cualquier estantería. ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de ‘Las Hadas’!