RPLAY: Revive la magia con Blancanieves y los Siete Enanitos

¡El clásico atemporal «Blancanieves y los Siete Enanitos» regresa en una espléndida edición en 4K Ultra HD y Blu-ray, presentada por Divisa Home Video! Esta joya cinematográfica ha sido meticulosamente restaurada y remasterizada, llevando a los espectadores a un viaje encantador y emotivo, recordando por qué este cuento de hadas se ha ganado un lugar en los corazones de generaciones enteras.

 

 

La película, que marcó el comienzo de un legado en la animación, se presenta con una calidad visual sin precedentes. Gracias a los nuevos escaneos del negativo original de nitrato y la influencia creativa de expertos como Eric Goldberg, reconocido por su maestría en la animación Disney moderna, y Michael Giaimo, diseñador de producción de éxitos como «Frozen», esta edición brinda una experiencia visual y auditiva incomparable.

La historia de la encantadora Blancanieves, su pureza y amabilidad, y su encuentro con los Siete Enanitos quienes, con su ternura y ayuda, se convierten en sus fieles protectores, cobra vida con una claridad visual y detalles impresionantes. Este relato de amor, amistad y superación ha sido catalogado por muchos como la mejor película de animación de todos los tiempos, y esta edición ofrece una oportunidad única para revivir su magia y encanto.

Además de la película restaurada, los discos vienen cargados de contenido adicional. Desde los entresijos de Disney hasta la música que ha perdurado en el tiempo, pasando por actividades familiares con Disney, esta edición no solo celebra la película en sí, sino que ofrece una inmersión completa en el universo mágico que rodea a Blancanieves y sus entrañables compañeros.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el disco 1 en 4K Ultra HD presenta una relación de aspecto de 1,33:1 y una variedad de opciones de audio, incluyendo español (latino) e italiano en 5.1 Dolby Digital, inglés en 5.1 DTS-HD MA, japonés en 7.1 Dolby Digital Plus, y audiodescripción en inglés en 2.0 Dolby Digital. Los subtítulos disponibles son español (latino), italiano, japonés y inglés codificado para sordos.

Por su parte, el disco 2 en Blu-ray también presenta una relación de aspecto de 1,33:1 y ofrece opciones de audio en castellano, español (latino), inglés, italiano y holandés en 5.1 DTS, así como subtítulos en castellano, inglés, italiano y holandés.

En resumen, esta edición conmemorativa de «Blancanieves y los Siete Enanitos» no solo representa una oportunidad única para disfrutar de una de las películas más icónicas en la historia de la animación, sino que también ofrece una experiencia técnica y visual excepcional para los fanáticos y amantes del cine en general.