ELECTRÓNICA: ‘Yume ECO’ Altavoz Sostenible con Sonido Potente y Estilo Innovador

 

En un mercado saturado de altavoces Bluetooth, el Yume ECO de Energy Sistem emerge como una joya única que va más allá de simplemente ofrecer un sonido excepcional. Este dispositivo es un testimonio de cómo la innovación y la sostenibilidad pueden coexistir armoniosamente, proporcionando una experiencia auditiva excepcional mientras se cuida del planeta.

El Yume ECO no solo es un altavoz, sino un pionero en sostenibilidad. Fabricado con plástico 100% reciclado, cuenta con la prestigiosa certificación Global Recycled Standard (GRS), asegurando que cada componente se ha producido de manera respetuosa con el medio ambiente. Desde la concepción hasta el producto final, el Yume ECO se compromete a reducir la huella ecológica.

El compromiso de Energy Sistem con la sostenibilidad va más allá del altavoz en sí. Incluso el embalaje está compuesto de materiales sostenibles, elevando la sostenibilidad a un nivel superior y permitiendo a los usuarios disfrutar de su música con la tranquilidad de contribuir a la preservación del medio ambiente.

La conectividad inalámbrica es un pilar fundamental del Yume ECO, y lo demuestra con la inclusión de Bluetooth® versión 5.3, la más avanzada en el mercado. Esta tecnología no solo garantiza una conexión estable, sino que también mejora la eficiencia energética, prolongando la vida útil de la batería y permitiéndote disfrutar de la música sin interrupciones.

El Yume ECO va más allá de la experiencia auditiva al incorporar luces LED RGB que danzan al ritmo de la música. Desde tonos suaves y relajantes hasta una explosión de colores vibrantes, este altavoz crea un ambiente único en cualquier lugar. La combinación de sonido y luz eleva la experiencia musical a nuevas alturas, convirtiendo cada canción en una experiencia sensorial completa.

Con una potencia de 15 W, el Yume ECO no solo ofrece un sonido potente, sino que también permite duplicar esta potencia conectando dos unidades simultáneamente mediante la tecnología True Wireless Stereo. Esta característica intensifica la experiencia auditiva, perfecta para aquellos momentos en los que un solo altavoz no es suficiente.

Además, la versatilidad del Yume ECO se extiende a la reproducción de archivos MP3 desde tarjetas microSD y memorias USB de hasta 128 GB. Esto brinda a los usuarios una amplia gama de opciones para disfrutar de su música favorita sin depender exclusivamente de la conectividad Bluetooth.

Diseñado para seguirte a donde quiera que vayas, el Yume ECO cuenta con certificación IPX6, haciéndolo resistente al agua. Ya sea en la playa, junto a la piscina, en la montaña o en la ciudad, este altavoz es un compañero inquebrantable que no teme a las salpicaduras de líquidos. Tu música no conoce límites, y con el Yume ECO, tampoco lo hace tu altavoz.

El Yume ECO no se limita a ser un mero altavoz. Integra funciones prácticas para mejorar tu experiencia diaria. La función manos libres te permite contestar llamadas con total libertad, mientras que el control por voz a través del Voice Assistant facilita el manejo de tu smartphone. Estas características adicionales hacen del Yume ECO un dispositivo completo y versátil que se adapta a tu estilo de vida.

En conclusión, el Yume ECO de Energy Sistem no es simplemente un altavoz; es un universo de experiencias encapsulado en un diseño elegante y sostenible. Desde su compromiso con la sostenibilidad hasta su rendimiento de audio excepcional y su diseño resistente, este dispositivo redefine las expectativas de lo que un altavoz Bluetooth puede lograr. Disfruta de la música de una manera completamente nueva mientras contribuyes activamente a un futuro más sostenible. El Yume ECO es más que un altavoz; es una declaración de estilo de vida.