OCIO: ‘Jamming Sessions’, Teatro Improvisado en el Maravillas

 

En el enclave mágico del Teatro Maravillas, se despliega un torbellino teatral como ningún otro: ‘JAMMING SESSIONS‘, un espectáculo completamente improvisado que lleva la interacción con el público a niveles estratosféricos. Con grandes artistas en escena como: Lolo Diego, Paula Galimberti, Juanma Díez y la excepcional contribución de Maykel R. Vannereau en los teclados, este grupo encantador embruja a la audiencia con sesiones hilarantes y absolutamente únicas de teatro de improvisación, en el característico estilo Jamming.

Este espectáculo destaca por su enfoque participativo y original, permitiendo que el público sea el maestro de ceremonias de cada actuación. Cada noche, los visitantes tienen el poder de moldear la función, convirtiendo cada sesión en una experiencia fresca, desconcertante y en constante ebullición.

La compañía Jamming, con más de 20 temporadas en cartel, ha cautivado a una audiencia que supera los 2.000.000 de espectadores en más de 3.000 funciones. Su presencia no solo en Madrid, sino también en más de 24 ciudades de España, Europa y Latinoamérica, es una prueba irrefutable de su excelencia, humor ingenioso, madurez artística y habilidad para provocar la risa.

Cada ‘Jamming Session‘ es un acto de creación espontánea, con diferentes improvisaciones, intérpretes, estilos y sugerencias del público. Las posibles sorpresas, como música en vivo y artistas invitados, agregan un elemento de emoción y espontaneidad a estas sesiones. Es imposible pasar por alto ‘La Golfa de Jamming‘, un evento especial que ocurre el último viernes de cada mes, donde la audiencia puede ascender al escenario y sumarse a la improvisación con Jamming.

En un entorno relajado y respetuoso, ‘JAMMING SESSIONS‘ logra ser animado, revitalizante, entretenido y auténtico. Aquí, todos, desde nuestra singularidad, contribuimos a la creación de cada sesión de Jamming. Esta compañía redefine la improvisación teatral, demostrando que ‘Jamming’ es mucho más que simplemente improvisar.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el cosmos Jamming en el Maravillas. ¡Desafía a tu creatividad y celebra una experiencia teatral excepcional que resonará en tu memoria mucho después de que caiga el telón!