RPLAY: Superdetective en Hollywood, Un Clásico Remasterizado

 

La icónica película de acción y comedia «Superdetective en Hollywood«, que catapultó a Eddie Murphy a la fama en 1984, regresa en un formato físico remasterizado gracias a Divisa Home Video. Este lanzamiento en 4K UHD + Blu-ray ofrece a los fanáticos una oportunidad única de revivir las aventuras de Axel Foley con una calidad de imagen y sonido sin precedentes.

Dirigida por Martin Brest, la película sigue la historia de Axel Foley, un intrépido policía de Detroit, interpretado magistralmente por Eddie Murphy, quien viaja a Beverly Hills para buscar al asesino de su mejor amigo. Murphy brilla en el papel de Foley, infundiendo al personaje con su característico carisma y humor irreverente. Acompañado por los talentosos Judge Reinhold y John Ashton, quienes interpretan a los detectives asignados para controlar sus métodos poco convencionales, Foley se embarca en una misión llena de acción y risas mientras se enfrenta a un choque cultural en el opulento Beverly Hills.

La película no solo es una exhibición del talento cómico de Murphy, sino también un festín visual y auditivo. Con su vibrante elenco y diálogos ingeniosos, «Superdetective en Hollywood» se ha convertido en un clásico del cine de los años 80 que ha resistido la prueba del tiempo.

Este lanzamiento en formato físico no solo presenta la película remasterizada en 4K UHD, sino que también incluye una variedad de extras para los aficionados. Desde comentarios del director Martin Brest hasta escenas eliminadas y entrevistas detrás de cámaras de 1984, este paquete ofrece una mirada profunda al proceso creativo detrás de la realización de la película. Además, los espectadores pueden disfrutar de un tráiler de cine y un recopilatorio de 1984 que añaden valor adicional a esta edición.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el disco 1 presenta la película en 4K Ultra HDR Dolby Vision, con una duración de 105 minutos y una relación de aspecto de 1,78:1. La experiencia de audio es igualmente impresionante, con pistas en varios idiomas, incluyendo castellano, inglés, francés, italiano y checo, para satisfacer las preferencias de los espectadores de todo el mundo. Los subtítulos también están disponibles en una variedad de idiomas para garantizar la accesibilidad para todos los espectadores.

El disco 2 ofrece la película en Blu-ray con una calidad de imagen de 1080p HD, manteniendo la misma duración y relación de aspecto que la versión en 4K. Además de las opciones de audio y subtítulos similares al disco 1, este disco incluye características adicionales como audiocomentarios y audiodescripción en inglés, así como pistas de audio en español latino y japonés.

En resumen, el lanzamiento en 4K UHD + Blu-ray de «Superdetective en Hollywood» es una oportunidad emocionante para que los fans disfruten de esta obra maestra del cine de los años 80 en la más alta calidad posible. Con su mezcla única de acción, comedia y carisma inolvidable, esta película sigue siendo un clásico atemporal que merece un lugar destacado en cualquier colección cinematográfica.