EVENTO: Kinépolis cumple 25 años

Kinépolis cumple 25 años y te invita a celebrarlo el próximo 2 de marzo

• El icónico cine de Madrid acoge la celebración de su primer cuarto de siglo con preestrenos exclusivos, sorpresas y un concierto de la Film Symphony Orchestra en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen el sábado 2 de marzo.

• 50 millones de espectadores, más de 400 premieres y casi 7.000 estrenos marcan un primer cuarto de siglo a la vanguardia del cine en España.

 

 

Este 2024, las icónicas salas de cine Kinépolis cumplen 25 años en España, un cuarto de siglo ofreciendo la mejor experiencia cinematográfica a los más de 50 millones de espectadores que han pasado por sus salas en este tiempo.

Con motivo de este hito, Kinépolis Ciudad de la Imagen celebrará la tarde delsábado 2 de marzo una fiesta muy especial llena de regalos, emociones y muchas sorpresas para aquellos que acudan a alguna de sus sesiones ese día. Entre las actividades caben destacar: la presencia de la Film Symphony Orchestra que deleitará al público que asista al cine con un concierto protagonizado por los grandes temas de la historia de la gran pantalla; y la programación especial de preestrenos en exclusiva que incluirá películas como: La Extorsión, How to have Sex, El Clan de Hierro, Radical, Blue Giant, Girl You Know It’s True y dos grandes estrenos como Dune 2 y Kung Fu Panda 4.

Kinépolis se ha posicionado como el referente en innovación de nuestro país, ofreciendo la mejor calidad de proyección en todas sus salas y actualizándose continuamente para ofrecer los últimos avances en imagen y sonido. Actualmente, los espectadores pueden disfrutar de los mejores estrenos con las tecnologías más novedosas e inmersivas del mercado como: la nitidez y realismo de IMAX láser (la única sala que lo ofrece en todo Madrid), la experiencia sensorial 4DX, la pantalla envolvente ScreenX, la revolucionaria Laser Ultra o el espectacular sonido envolvente Dolby Atmos, que ofrecen una experiencia cinematográfica única e inigualable. Toda esta tecnología se complementa con una amplia variedad de oferta con los últimos estrenos en cartelera y con contenidos alternativos como conciertos, ballet, ópera o eventos en vivo.

Cada espectador podrá elegir así el formato que más se adapta a sus gustos y al contenido que va a ver, disfrutándolo en unas salas que buscan el máximo confort del espectador, con novedosas opciones como las butacas vips o las reclinables.

Con más de 400 premieres a sus espaldas y casi 7.000 estrenos, Kinépolis se ha convertido también en un referente cultural en nuestro país por donde han pasado innumerables estrellas internacionales de la talla numerosos actores y actrices españoles como Penélope Cruz, José Coronado, Belén Rueda o Elsa Pataky; y grandes directores como Oliver Stone, Ridley Scott, J.A. Bayona o Alejandro Amenábar, por citar algunos.