SHOW: ‘LOCO BONGO’ regresa con su versión XXL el 18 de mayo en el WiZink Center presentado por Jorge Javier Vázquez

El festival «LOCO BONGO XXL” regresa el 18 de mayo al WiZink Center con Jorge Javier Vázquez como presentador y las actuaciones de Nebulossa, Mónica Naranjo o Merche, entre otras.

  • La fiesta más “petarda” de España regresa a Madrid en su formato festival: «LOCO BONGO XXL» el 18 de mayo en el WiZink Center
  • El evento será presentado por Jorge Javier Vázquez y Xenon Spain, a quienes acompañarán los artistas Mónica Naranjo, Nebulossa, Merche, Almácor, Melody, King África, La Fiesta y la participación especial de Bárbara Rey, Chelo García-Cortés y Lydia Lozano.

 

Después del éxito de su pasada edición con más de 10.000 personas, la fiesta más petarda del país regresa a Madrid en su edición XXL al WiZink Center. Misma esencia y un cartel de artistas dispuestos a hacer pasar una tarde inolvidable a los asistentes.

Si el año pasado fue Mónica Naranjo la presentadora, en esta ocasión será Jorge Javier Vázquez quien conducirá el evento, junto a Xenon Spain, habitual presentadora del formato.

En esta edición, Loco Bongo ha querido poner foco en lo que más valora su público: la fiesta, la música y el espectáculo. El cartel de artistas encargado de conseguirlo estará encabezado por la diva Mónica Naranjo, junto a Nebulossa, Merche, King África, Almácor, La Fiesta y Melody.

 

Primera actuación de Nebulossa y su ‘Zorra’ tras Eurovisión

Por otro lado, será la primera actuación en España del grupo Nebulossa, representantes de España en Eurovisión 2024 en Mälmo donde más de 10.000 personas les recibirán a su vuelta en el WiZink Center para cantar su aclamado y controvertido tema ‘Zorra’.

 

Momentazos televisivos sobre el escenario: 

Adicionalmente, Loco Bongo no olvidará su esencia nostálgica, rememorando grandes momentos televisivos con la participación especial de Bárbara Rey, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano y Sharonne, ganadora de Drag Race España. Teniendo a Jorge Javier como presentador, íntimo amigo de algunas de estas artistas, la complicidad y las risas están aseguradas.

 

Juegos, grandes premios y el público como protagonista

Inspirado en los concursos de televisión de los 90’s, Loco Bongo es una fiesta de tarde donde el público puede disfrutar de música de todas las épocas mientras se divierte participando en unas partidas de bongo. En caso de cantar línea o bongo, los afortunados deberán subir al escenario a disputarse el premio con divertidas pruebas, con las que pueden llegar a ganar grandes premios.

«El año pasado vivimos un rotundo éxito con Mónica Naranjo como co-presentadora, y en esta ocasión estamos emocionados de contar con Jorge Javier como anfitrión, lo que sin duda será toda una experiencia para nuestros asistentes. Jorge conoce muy bien la fiesta, y estamos seguros de que su sentido del humor y ganas de pasárselo bien contagiarán al público.«, comentó Ferran Poca, CEO de la empresa promotora Locamente..

La venta de entradas para «LOCO BONGO XXL» estará disponible para el público general el jueves 28 de febrero, aunque los antiguos clientes de la pasada edición tendrán acceso a una preventa exclusiva desde el martes 27 hasta el jueves 28. Loco Bongo se ha convertido en una fiesta muy popular y ya se celebra en seis ciudades diferentes del país (Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Torremolinos, León), por lo que en esta cita madrileña se espera una asistencia récord.  

Detalles del Evento:

  • Fecha: 18 de mayo de 2024 de 17h a 23:30h
  • Lugar: WiZink Center, Madrid
  • Entradas: www.LocoBongo.es/xxl