MUSICAL: Stranger Sings vuelve + GRANDE y + EXTRAÑO en su segunda temporada
Stranger Sings vuelve + GRANDE y + EXTRAÑO en su segunda temporada ahora en los Teatros Luchana.
A partir del próximo 8 de septiembre, la primera versión y adaptación en castellano del aclamado musical podrá verse en los TEATROS LUCHANA todos los domingos a las 19:00 horas tras llenar todas las funciones en su primera temporada. Las entradas ya están a la venta.
Para la ocasión, se ha diseñado un nuevo montaje + GRANDE y + EXTRAÑO, pero que mantendrá la esencia de experiencia inmersiva vivida por el público la temporada anterior.
La producción de ARTESANO PRODUCE se ha alzado recientemente con 2 Premios BroadwayWorld en las categorías de ‘MEJOR MUSICAL DE PEQUEÑO FORMATO’ de la temporada y ‘MEJOR DISEÑO DE ILUMINACIÓN’.
Con libreto y partitura de Jonathan Hogue, este musical es una divertida parodia, irónica e irreverente, basada en la exitosa serie ‘Stranger Things’ y todo su universo cursi-esplendoroso de los años 80.
Un reciente y galardonado musical que ha cosechado muy buena repercusión en nuestro país y que aterriza directamente desde el Off-Broadway neoyorkino (2021), después de su paso por Australia (2022) y el West End (2023).
La compañía está integrada por Charlie Cabanas (Barb Holland), Bea Carnicero (Joyce / Nancy), Claudia Camilli (Once), Gabriel de San Juan (Hopper), Íñigo Montero (Mike), Borja del Real (Dustin), Champi Guzmán (Lucas), Francis García (Steve / Jonathan / Dr. Brenner), Javier Chicharro (Will), Chofa Contreras (Max / Swing femenina), Paloma Alvargonzález (cover Joyce / Nancy) y cuenta con la colaboración especial de Demogorgon.
La traducción, adaptación y dirección artística está firmada por Guillermo Sabariegos y Javier Chicharro; el premiado diseño de iluminación es de Cristian Pascual; y el diseño de vestuario de Montse Maroñas.
Mike, Once, Lucas, Dustin y toda la pandilla de Hawkins te proponen una noche musical inmersiva de aventuras, emociones, referencias indulgentes a la cultura pop, dramas adolescentes, sintetizadores baratos, triángulos amorosos complicados y un misterio sin resolver: ‘¿Qué pasó con la enigmática desaparición de Barb Holland?’