RESEÑA: ‘La Bella y la Bestia’ en el Teatro EDP Gran Vía

La magia del clásico de Disney llega al Teatro EDP Gran Vía con La Bella y la Bestia, el musical, un espectáculo familiar que promete hacernos revivir esta entrañable historia de amor y redención. El relato sigue las aventuras de Bella, una joven valiente que se adentra en el misterioso castillo de la Bestia, donde aprenderá una lección de vida: la verdadera belleza se encuentra en el interior.

La producción se apoya en una serie de inolvidables números musicales que capturan la esencia del cuento. Canciones icónicas como «¡Qué festín!» y «Algo ahí» llenan el teatro de energía y emoción, invitando al público a cantar mentalmente esas melodías que han marcado a varias generaciones. La banda sonora, interpretada en directo, asegura que el alma de la historia mantenga su magia y su capacidad de conmover.

El elenco está encabezado por Paula Alcocer como Bella, quien lleva con gracia el protagonismo de esta joven valiente y soñadora. Junto a ella, Santiago Sánchez interpreta a la Bestia. El papel del carismático y arrogante Gastón está a cargo de Joan Antolí, mientras que Laura García lo acompaña como Lefou, su inseparable compañero.

Entre los personajes del castillo, Álvaro Romero da vida a Lumière, el encantador candelabro, y Luis Huete asume los roles de Maurice y Din Don. Susana Cabrero completa el elenco principal, interpretando a Plumette y a la señora Garderobe.

En conjunto, la obra ofrece una experiencia familiar agradable, perfecta para aquellos que buscan una mañana de nostalgia y diversión. Con sus clásicas canciones, momentos de humor y la eterna historia de amor, La Bella y la Bestia sigue siendo una opción ideal para disfrutar del teatro con niños y revivir una de las historias más queridas de Disney.

Información adicional:

• Del 8 al 29 de septiembre de 2024 en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid Sábados y domingos a las 12:30 horas.
  • Nuevas funciones en el Teatro Alcázar, del 12 al 27 de octubre de 2024.