HOTEL: Desconexión al cuadrado en The Patio: una terraza que redefine el concepto de evasión

 

  • Una experiencia pensada para los cinco sentidos sin salir del centro de Barcelona
  • Saborea la nueva cocina de otoño que Seventy Barcelona propone en The Patio
  • El equilibrio perfecto entre bienestar y disfrute al aire libre 

 

 

The Patio es el escenario perfecto para desconectar al aire libre en una terraza secreta que respira calma por todos sus costados. Este espacio, localizado en Seventy Barcelona, en pleno centro histórico de Barcelona, es el equilibrio perfecto entre relajación y disfrute sensorial. Aúna la reducción del estrés y el alivio de las tensiones con la estimulación del paladar gracias a los sabores mediterráneos que propone su cocina abierta. Un plan en el que se brinda una experiencia única de desconexión para el cuerpo y la mente. Su localización en el corazón de L’Eixample permite huir del ajetreo de la ciudad en un ambiente que contrasta con el bullicio urbano.

 

Nueva gastronomía en The Patio: descubre su carta de otoño

En el interior de Seventy Barcelona, The Patio emerge como un espacio en el que reina la calma y la tranquilidad. Esta área, inspirada en los tradicionales patios interior de L’Eixample, celebra la cultura mediterránea en la que cobra importancia la gastronomía, rodeada de olivos y naranjos. Esta temporada, la carta se transforma para ofrecer una cocina que integra la tradición y la simplicidad. Desde el jamón ibérico, pasando por el pescado a la brasa o las croquetas, hasta los arroces, su carta transmite la filosofía que inunda Seventy Barcelona. 

Con la llegada del otoño, los productos de temporada dan vida una carta renovada en la que encontramos:

  • Setas estofadas con yema de huevo y panceta ibérica: un plato que captura la esencia otoñal donde la cremosidad de la yema y el crujiente de la panceta combinan con el sabor terroso de las setas.
  • Sopa de cebolla asada, tostada y crema de parmesano: un planto calienta el alma y reinventa la clásica sopa de cebolla, aportando un sabor profundo y una textura suave que la hace irresistible.
  • Canelón de pollo payés: un plato que rinde tributo a la cocina catalana más auténtica, elaborado con pollo de payés y setas y bañado en una delicada bechamel de trufa.
  • Puchero del día: un homenaje a la cocina tradicional que varía según la disponibilidad de los ingredientes más frescos, ofreciendo cada día un plato reconfortante y lleno de sabor.
  • Tortilla vaga con ajetes tiernos y bacalao: una reinterpretación de la clásica tortilla que combina la suavidad de los ajetes y el bacalao.

A nuestra oferta gastronómica se une una amplia carta de cócteles y servicio de tés, cafés y merienda, para aquellos que buscan un momento para compartir o disfrutar de sí mismos. Para todos ellos, The Patio es un espacio a recordar.

 

La combinación de la evasión en un espacio abierto con el bienestar

Seventy Spa, ubicado en el interior de Seventy Barcelona, está también a disposición de las personas que quieran hacer más completa su experiencia. Dispone de piscina cubierta con hidromasajes, sauna seca, baño de vapor, así como cabinas de tratamiento individuales y para parejas. Aquí, podrán disfrutar de masajes para aliviar tensiones y tratamientos faciales y corporales para recuperar el brillo y la elasticidad natural de la piel. Todo lo ofrecido tiene un enfoque en la relajación y en el cuidado personal, combinando técnicas avanzadas y exclusivas con el uso de productos orgánicos y veganos.

The Patio es mucho más que una terraza; es una propuesta que redefine la manera de disfrutar de Barcelona. Una dirección secreta que ofrece el equilibrio perfecto entre la calma, la gastronomía y la evasión. Te invitamos a descubrir The Patio en un viaje sensorial completo que sugiere un día de desconexión sin salir del centro de Barcelona.