RESTAURANTE: Casa Suecia. Bubble Brunch. Golden Edition Vol. 3

Los sábados y los domingos vuelve Bubble Brunch a Casa Suecia, desde las 13 a las 16 h, para todos aquellos a los que les gusta desayunar mucho – y tarde

 
Con una parte servida en mesa y otra “a subasteo”, en su Golden Edition Vol. 3 contará con un menú Green, para veganos, y No-gluten, específico para celiacos

Los domingos –y ahora también los sábados–, Casa Suecia en NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4) estrena Bubble Brunch. Golden Edition Vol. 3. Un imprescindible para aquellos a los que les gusta desayunar mucho (y tarde), que ahora llega cargado de novedades en su versión más exclusiva en la zona de restaurante de 13 a 16 h.
 
Una experiencia gastronómica renovada que estrena nueva carta con una parte servida en mesa y otra “a subasteo”, pasado por camareros como si de un buffet se tratara, con un plato principal a elegir y una amplia selección dulce de postre. Todo acompañado por zumos naturales, cafés y Juvé y Camps Reserva de la Familia. No puede faltar la Cesta de croissants y Pâtisserie junto a gran variedad de tartas caseras y vasitos dulces, pero también platos tan icónicos como la icónica Ensaladilla Casa Suecia o las Mini burguers de buey, a los que se suman el Humus con crudite de verduras, las Brochetas de tomatitos con mozarella y las Croquetas caseras.
 
Se completa con un plato a elegir a la carta, que contará con Asado al Josper con puré de patata, elaborado durante más de 15 horas, Huevos Benedictinos Casa Suecia (uno de los esenciales, con salmón y salsa holandesa), Fish & Chips al más puro estilo londinense y una Tosta healthy con pan de 6 semillas, aguacate, tomate, pavo y huevo escalfado.
 
Un Bubble Brunch que llega adaptado en su edición Green, para veganos, y No-gluten, diseñada para aquellas personas celiacas. Un ambiente informal, amenizado por un DJ al que podrás pedir (como si de una Jukebox se tratara) tus canciones favoritas y que podrás acompañar por una cuidada selección de cócteles para disfrutar en sala.
 
Bubble Brunch – 26 €, persona.
Bubble Brunch & cóctel – 32 €, persona.