SEXO: Tango X y Touch X, reinventando los nuevos vibradores para parejas de We-Vibe

We-Vibe presenta Tango X y Touch X, una nueva  generación de los productos insignia favoritos de marca We-Vibe. Tras diez años de críticas positivas hacia los primeros modelos Tango y Touch, los dos vibradores han sido  ahora rediseñados para proporcionar nuevas vibraciones, en todo el cuerpo y con más  precisión, y un aspecto aún más fresco. 

 

 

 

 

 

 

Tango X 


Tango X lleva el icónico vibrador de bala a otro nivel gracias a un diseño renovado para un  mejor agarre y un motor potente para vibraciones más profundas en las partes más íntimas.  La característica distintiva del producto, su extremo puntiagudo, se mantiene para una estimulación potente y precisa del clítoris.  

“Los vibradores bala se consideran uno de los clásicos entre los productos de bienestar sexual  y una opción popular entre los “novatos” en el mundo de los juguetes sexuales”, explica  Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual en We-Vibe. «Los vibradores bala son  pequeños, discretos, fáciles de usar y dan buenas dosis de placer. Son el compañero de viaje  perfecto».

De tamaño pequeño y con un candado de viaje integrado, el Tango X se puede llevar  fácilmente a cualquier lugar; como un pintalabios en el bolso. El mango, rediseñado y hecho  de silicona higiénica, ofrece un mejor agarre para sostener el Tango X. Sus vibraciones  potentes y profundas envían ondas de placer por todo el cuerpo. 

Detalles técnicos
7 modos de vibración, 8 niveles de intensidad
Silencioso
Sumergible en agua (IPX 7)
Candado de viaje
Duración de la batería: 120 minutos
Carga magnética (90 minutos)
Colores: Cherry Red y Midnight Blue
Precio: 89 EUR

 

 

Touch X 


We-Vibe Touch X es un vibrador multiusos muy versátil. Con su nueva forma esculpida para  estimular diferentes zonas erógenas, se puede utilizar para masajes por todo el cuerpo o para  la estimulación focalizada del clítoris. Touch X es un vibrador y masajeador al mismo tiempo y ofrece infinitas oportunidades para ser utilizado solo o en pareja. 

Este todoterreno está equipado con un práctico candado de viaje. Su pequeño tamaño lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin miedo a que se encienda accidentalmente en el  bolso. 

 

Detalles técnicos
Silicona super suave e higiénica
7 modos de vibración, 8 niveles de intensidad
Sumergible en agua (IPX 7)
Silencioso
Candado de viaje
Duración de la batería: 120 minutos
Carga magnética (90 minutos)
Colores: Crave Coral, Green Velvet
Precio: 99 EUR

 

 

Nuevo diseño de marca 
Además de los nuevos productos, We-Vibe presenta también su nueva imagen. Doce años  después de que el primer vibrador para parejas We-Vibe llegara al mercado, la marca renueva  y actualizada su diseño, comprometiendose con la misión de la compañía de mejorar el juego  íntimo de las parejas a través de la innovación tecnológica. 

«We-Vibe está creciendo y cambiando. La tecnología, el diseño, las funciones y los materiales  de nuestros productos son cada vez más inteligentes. Sin embargo, nuestro enfoque en la  intimidad, el placer y la tecnología innovadora no ha cambiado», explica Kim Vogt de We-Vibe, y agrega: «Queremos que nuestra imagen refleje nuestros valores y transmita muy buenas  vibraciones». 

 

 

Sobre We-Vibe 
We-Vibe se especializa en el desarrollo de productos innovadores para la vida amorosa de todos, con un enfoque  en productos para parejas. En 2008, el canadiense Bruce Murison inventó el primer vibrador para parejas We-Vibe,  que se ha vendido más de 6 millones de veces en todo el mundo. La aplicación gratuita We-Connect permite a los  usuarios controlar los productos We-Vibe desde cualquier lugar y en todos los continentes a través de un teléfono  móvil inteligente. 

We-Vibe, como Womanizer y Arcwave, es una marca de WOW Tech Group con oficinas en Berlín, Ottawa, Hong  Kong y Shanghai. Consulta más información en we-vibe.com.