LIBROS: El maravilloso mundo ilustrado de los personajes de terror en ‘Tiny Creatures Alphabet’

 

Hablar de Dosilustrados, es hablar de amor y creatividad, acompañada siempre de un buen argumento.

Desiree ArancibiaDavid G. Forés están detrás de este proyecto tan especial en el que ellos mismos son los encargados de ilustrar, diseñar y editar sus propios libros bajo su propio sello editorial: Gamusetes Editorial .

Ellos están dispuestos a contar historias, a hacer volar la imaginación de todo el que los tiene en su mano.

Hoy os queremos presentar una de sus últimas novedades: Tiny Creatures Alphabet – El ABC de las Criaturitas Abominables, escrito e ilustrado por David García Forés (Un tipo ilustrado), diseñado por Desiree Arancibia.

Lo primero que nos vamos a encontrar es un libro lleno de ilustraciones de los ‘monstruitos’ clásicos y otros más modernos, acompañadas de textos con la historia y curiosidades de los personajes contados por David. Pero eso no es todo, uno de los detalles más especiales es que los textos se pueden leer tanto como en español, como en inglés y eso nos parece una forma maravillosa de que los más jóvenes (y no tan jóvenes) aprendan divirtiéndose con estas historias.

David G. cuenta con frases muy inspiradoras en este libro como por ejemplo: ‘Todos nos hemos sentido pequeños monstruos alguna vez por el simple hecho de ser diferentes al resto. Y no nos olvidemos de que todos somos diferentes’

Nada más ver el libro en su web, nos enamoramos, fue un flechazo y tuvimos que llevarlo rápidamente a la cesta de la tienda para poder poder disfrutar de esta preciosidad, pero cuando nos llegó y pudimos tenerlo entre las manos nos fijamos rápidamente en el tacto suave y el diseño en relieve que no nos podría haber gustado más. Ya sabes, si eres un apasionado de las ilustraciones, los monstruitos y de una buena lectura, este es tu libro. 

Esta primera edición va acompañada por tres postales aleatorias, a nosotros nos tocaron: Eduardo Manostijeras (Tim Burtom), Pennywise el personaje de ‘It’ (Stephen King) y Beetlejuice (Tim Burtom). También incluye un póster de ABC Tiny en el que le acompañan casi todos los personajes que aparecen en el libro

El pack completo además de todo lo mencionado anteriormente, incluye una lámina deluxe a todo color en papel perlado de el xenomorfo, el ente biológico extraterrestre parasitoide que aparece en la serie de películas de Alien, junto con un libro para que puedas colorear a tus personajes de cine más terroríficos

También podrás adquirir el libro individual para colorear.

Desde Citeyoco queremos agradecer a pequeñas editoriales tan especiales y tan cercanas como Gamusetes Editorial, que ellos mismos realizan todo el trabajo con todo el cariño del mundo y tiene mucho más mérito. 

 

 

 

Datos de interés

  • Título: Tiny Creatures Alphabet – El ABC de las Criaturitas Abominables

 

           -Tiny Creatures Alphabet. El ABC de las criaturas abominables

           –Cuaderno para pintar monstruos

 

 

 

Podéis conocer este y muchos otros libros, todos hechos con mucho mimo, en: https://dosilustrados.com/