SERIE: ‘Parot’, el thriller que llega a Amazon

 

Tras la anulación de la Doctrina Parot en España en 2013, más de 100 presos consiguieron la excarcelación. Sin embargo, a medida que pasan los días, van apareciendo asesinados los presos excarcelados de la misma forma en que lo fueron sus víctimas, por lo que la policía Isabel Mora intentará por todos los medios atrapar al asesino.

De éste tema habla la serie ‘Parot‘, nueva ficción española un thriller de 10 capítulos que llegará a Amazon Prime Video el próximo 28 de Mayo.

Adriana Ugarte, interpreta a Isabel Mora, un personaje con un amplio arco, al igual que el de su compañero Iván Massagué, que interpreta a Haro. Ambos se complementan a la perfección con unas interpretaciones excelentes y muy creíbles. No comentaremos nada más para no desvelar la trama. 

Junto a ellos este trepidante thriller contará con la participación de Blanca Portillo, que como siempre vuelve a sorprendernos una vez más con su calidad interpretativa.

Les acompañan Javier Albalá, Antonio Dechent, Patricia Vico, Michel Brown y Nicole Wallace.

Parot es una producción de ViacomCBS International Studios, quien tiene los derechos de distribución global, en asociación con RTVE y en colaboración con ONZA que cuenta con Pilar Nadal como showrunner y creadora junto a Alonso Laporta, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.