RESTAURANTE: ‘El ancla del Lago’ celebra el día internacional del arroz

‘El ancla del Lago’ celebra el 31 de Octubre el día internacional del arroz con una paella gigante para todos los madrileños.

 

El próximo domingo 31 de octubre de 11:00h. a 13:00h en la terraza de EL ANCLA DEL LAGO (Paseo María Teresa, 2) en la Casa Campo invitarán a todos los madrileños que se acerquen a un plato de paella para ¨brindar¨ por el día del arroz  

 

La terraza de El Ancla de Lago (Paseo Maria Teresa, 2) rinde homenaje a este cereal el próximo domingo 31 de octubre de 11:00 a 13:00 con una macro-paella gigante a la que invitarán a todos a aquellos que se acerquen a su terraza. 

¨Es una bonita iniciativa con la que se quiere ¨brindar¨ por esta festividad y también agradecer a todos los madrileños la vuelta a los restaurantes de la casa campo y de todas las zonas de Madrid. ¨comenta Luis Garcia, dueño de la terraza de El Ancla del Lago.

 

 

PERO NO SOLO DE ARROZ VIVE EL ANCLA DEL LAGO…

Su oferta gastronómica es de lo más amplia y variada con opciones para todos los gustos, personas y momentos. En su carta encontraras platos tan suculentas como los huevos con gulas, jamón o chistorra, los pimientos del padrón,  la morcilla de burgos y las croquetas de jamón. Se pueden degustar albóndigas caseras de ternera, rabo de toro, rodaballo o pulpo a la gallega entre otro muchos. Y también con una sección de ensaladas y verduras frescas. “Siempre buscamos la calidad de los productos en los mercados para dar lo mejor a nuestros clientes, es nuestra filosofía en el local”, asegura Luis.

 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RESTAURANTE ANCLA DEL LAGO 

Dirección: Paseo María Teresa, 2 (Casa Campo) (<M> Línea 10 Lago)

Teléfono reservas: 91 354 36 07