BELLEZA: ‘Super Milk’, el producto más viral de Lush del que se vende uno cada 63 segundos

 

 

El producto más viral de Lush, del que se vende uno cada 63 segundos, es el spray acondicionador sin aclarado  Super Milk, que hidrata en profundidad el cabello mientras lo perfuma con notas gourmand. 

La tendencia de fragancias gourmand está experimentando un crecimiento notable en popularidad en 2024.  Cada vez más personas buscan aromas que evocan la dulzura y la calidez de alimentos reconfortantes como la  vainilla o el caramelo. 

Las notas de Super Milk de vainilla y caramelo con un toque cítrico, no solo deleitan el sentido del olfato,  sino que también estimulan el gusto, transportando a un viaje en el tiempo donde la mente evoca recuerdos  nostálgicos y de puro bienestar. 

“Los aromas gourmand evocan las fragancias de alimentos reconfortantes, brindando una sensación  de calidez comparable a la que obtenemos al saborear comidas que nos reconfortan. Para algunos, esto  puede despertar recuerdos nostálgicos,” comenta Emma Vincent, perfumista de Lush. 

 

Super Milk. 18,95 €/100g 

La combinación de leches de almendra, coco y avena aporta suavidad, mientras que el zumo de limón fresco da  brillo al cabello y el aceite de oliva virgen extra nutre y protege. Este acondicionador sin aclarado también es una  forma estupenda de refrescar los rizos al día siguiente de lavar el pelo y ayuda a combatir el encrespamiento

 

“Los sulfatos predominan en el lavado del cabello. Son aniónicos, lo que significa que provocan una  carga eléctrica en el cabello, haciendo que se encrespe y que las puntas se abran. Para contrarrestarlos,  se necesita un catiónico. Este producto capilar es el rey de los catiónicos, por eso ha tenido tanto éxito.  En este caso, el catiónico es antiséptico, antiestático, facilita el peinado y deja el cabello en perfectas  condiciones”, explica Mark Constantine, OBE, tricólogo y cofundador de Lush. 

 

Perfume Irresistible: El secreto de su éxito viral 

Uno de los aspectos que más gusta de Super Milk, y que ha contribuido a su viralidad, es su delicioso y  reconfortante perfume. Este producto perfuma el cabello con notas dulces y cremosas de vainilla y tonka, con  un toque cítrico de litsea cubeba y limón.