TEATRO: Nuestro mundo y sus absurdeces en ‘Desnudo nadie es perfecto’

Alfpache Producciones- Absur2 y yo qué nos presentanDesnudo nadie es perfecto’. Lo definen como una ‘tragiurda’ de tiempos modernos en lo que supone una reflexión muy lógica sobre nuestro mundo y sus absurdeces. El reparto está compuesto por: , Chema MoroAlfonso Mendiguchía .

perfecto

Los dos personajes que protagonizan Desnudo nadie es perfecto, Che y Alf, nos relatan sus intimidades y miserias, quejándose de ellas al tiempo que las asumen con todo el humor que les es posible. También reflexionan sobre otros aspectos del mundo. Por ejemplo, el curling. ¿Qué sentido tiene ese deporte? Aparentemente, ninguno, pero, a medida que la obra se desarrolla, veremos que, en realidad, el mismo que cualquier otra cosa de este mundo en el que nos ha tocado vivir.

Son dos absurdos consecuentes, se quitan el antifaz y desnudan su existencia presentando sus más absurdamente lógicas reflexiones y modos de pensar en este sin Dios que nos ha tocado vivir. Desde las pequeñeces de la vida como el hecho inevitable de abrir la boca cada vez que miramos al techo. El absurdo se hizo presente y habitó entre nosotros… o no.

Datos de interés:

  • Género: Comedia
  • Lugar: La escalera de Jacob (Calle Lavapiés, 9, Madrid)
  • Fechas: Sábados, 21 y 28 de Junio a las 23:30 horas y durante Julio y Agosto los miércoles a las 20:30 horas.