SORTEO: 5 entradas dobles para ‘Líbranos del mal’

Con motivo del estreno el próximo 5 de Septiembre de la película ‘Líbranos del mal’, por gentileza de SonyPictures, sorteamos 5 entradas dobles para ir al cine. (Leer bases abajo)

Con motivo del estreno de LÍBRANOS DEL MAL, la nueva película del director Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose, Sinister) protagonizada por Eric Bana, Edgar Ramírez y Olivia Munn, que llegará a las pantallas de cines de toda España el próximo 5 de Septiembre de 2014, podrás ir al cine gratis.

SINOPSIS
En ‘Líbranos del mal’ el agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie (Eric Bana), quién pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes. Para resolverlos se le une un sacerdote poco convencional (Edgar Ramirez) experto en rituales en exorcismo, que combate las aterradoras posesiones demoniacas que están atemorizando a la ciudad. La película está inspirada en el libro sobre los espeluznantes casos reales de Ralph Sarchie.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=x6fQmz1mPhU?rel=0]

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Publica en tu twitter: ‘Quiero ir con @citeyoco al cine a ver #LibranosDelMal gracias a @sonypictures_es » 
3 – Mucha suerte!

– Entre todas las personas que publiquen en Twitter: ‘Quiero ir con @citeyoco al cine a ver #LibranosDelMal gracias a @sonypictures_es »  se sortearán las 5 entradas DOBLES, validas para Cinesa y Ocine.

– El concurso finalizará el 3 de Septiembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

-Se podrá disfrutar cualquier día desde la fecha de estreno de la película.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.