TEATRO: Humor negro y absurdo en “Una extraña comedia”

El próximo 3 de Octubre se estrena “Una extraña comedia” en La casa de la portera. Una comedia Psicopática de Darío Paso-Jardiel, interpretada por Martha Eguilior y Tato Loché.


Cartel Una extraña comedia (JPGE. Pequeño)


Humano 1 y Humano 2 son dos verdaderos caballeros de esos que se encuentran en una plaza, se saludan con cortesía, y descubren que son hermanos pero que no se conocen; que uno de ellos tiene un tumor cerebral que le hace ser divertido, y que el otro pasó la peor de las infancias y le resultó de lo más grata y satisfactoria; que se han citado para verse pero que nunca se habían visto antes. Van a cometer un asesinato en una mansión intangible con ayuda de un mayordomo invisible y sin saber realmente a quien van a matar. Y la gran pregunta es… ¿Quién es el asesino que lamía las calvas de sus víctimas con la lengua de un pavo finés?.

Humor negro, absurdo y dadaísta, políticamente incorrecto, irreverente y sanamente enfermo. Desde esta perspectiva se aborda una estrambótica y crítica historia de soledad, asesinato y perversión de clase. Un gótico entretenimiento, un juego de locos divertidos y jocosos, una lección de auténtica idiotez plagada de chistes, situaciones cómicamente absurdas y giros inesperados.

Se bienvenido al oscuro, inquietante e hilarante universo del humor sin pies ni cabeza, al nonsense, al… ¿por qué no?

Datos de “Una extraña comedia”

  • Lugar:  La casa de la portera (Calle Abades, 24, 28012 Madrid)
  • Horarios: viernes 20h; sábado 20 y 22h
  • Venta de entradas: Teléfono reservas649397571 (de 11h a 14h y de 17h a 20h) o en entradasymás
Anuncios