TEATRO: Conoce el musical más gamberro y divertido de Madrid

Desde el 8 de Octubre. 50 Sombras! El musical, es la comedia original de la novela erótica actual más influyente: 50 sombras de Grey. Con más de 40 millones de copias de libros vendidas en todo el mundo, esta trilogía es, sin duda, la historia de amor….?? y sexo que más ha dado que hablar en mucho tiempo!


DSC_0939


 

Quizás hayas leído el libro de 50 sombras de Grey, pero… ¿y si le añadimos una dosis de comedia a nuestro Christian Grey?. La misma historia, los mismos personajes (añadiendo las tres anfitrionas del club de lectura, Carol, Bea y Pam).  50 Sombras! El Musical, ha sido estrenado ya en Estados Unidos, Alemania, Holanda y Francia, con un grandísimo éxito de crítica y público, y ahora por fin llega a España. Desde su estreno en el “Festival Fringe” de Edimburgo de 2012 el Musical ha sido adorado por la crítica.

Lo que se cuenta en el libro ya todos los sabemos… pero ¿cómo lo han vivido los fogosos lectores y lectoras que andan repartidos por todo el mundo?. En 50 Sombras! El Musical, vivirás, o mejor dicho, revivirás todas esas sensaciones, pensamientos y esa pasión desenfrenada…

Un espectáculo muy caliente con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua(…¡o con ellos!), que no te dejará indiferente. Uno de los mejores musicales de Madrid del momento. No esperes más, y dejate llevar por este mundo oscuro y perverso de la mano del señor Grey y Anna.

Grandes profesionales son los encargados de hacer que esta comedia musical salga adelante. Jesús Sanz-Sebastián (director) y Guillermo González (director musical), están al mando. He de destacar las grandes voces tan bien escogidas de todo el elenco al completo, como las coreografías. Miguel Ramiro, Teresa Abarca, María Blanco, Celia Vergara, María José Santos, Eva Manjón, Sergio Arce y Ángel Padilla y músicos en directo, se ocuparán de hacerte pasar una muy buena noche.

DSC_0826

Sinopsis

Pam(María Blanco), Carol (Celia Vergara) y Bea (Maria José Santos)  forman un club de lectura; Pam, la  anfitriona del club, decide llevar a una de sus reuniones “50 sombras de Grey”. Ella tiene una mentalidad abierta y disfruta, junto a Bea, de las escenas más calientes del libro. Carol debido a su situación personal es la más reticente de todas, acaba de separarse de su marido y le cuesta encontrar su propia Diosa Interior…
Mientras leen el libro de la imaginación de cada una  brotan las diferentes escenitas… sí, sí… “ESAS ESCENITAS”…  pero aderezadas con la visión particular de cada una de ellas sobre las figuras de Anastacia Steel (Teresa Abarca) , Christian Grey (Miguel Ramiro), Kate (María Blanco), José (Ángel Padilla), Elliot (Sergio Arce)…

Datos de  “50 Sombras el musical”

  • Lugar: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1 Madrid)
  • Fechas: hasta el 7 de Diciembre de 2014
  • Venta de entradas: entradas.com y  taquilla