TEATRO: La primera Navidad de los más peques de la casa

Mi primera Navidad, un espectáculo dirigido a los más peques, es Teatro para Bebés. Un equipo conocedor de las dinámicas más divertidas e interactivas inundan la sala de imaginación, sonrisas, ilusión y diversión para llegar a crear un clima poético, visual y sonoro de 30 min. Pincelado por diferentes propuestas en sonidos, colores y formas. Los bebés reciben una estimulación directa a los sentidos del tacto, la vista y el oído.


mi-primera-navidad


Mi primera Navidad – Teatro para Bebés es una gran celebración de lo que ha venido y de lo que está por venir, representando la poética del bebé y el entorno familiar. La magia de la navidad que da paso a una pieza teatral que sabe expresar en su totalidad una explosión de descubrimientos, lleno de fantasía y sentimientos que les acompañaran toda su vida. Las dinámicas utilizadas crean un espectáculo poético, visual y sonoro de 30 min. Pincelado por diferentes propuestas en sonidos, colores y formas. Los bebés reciben una estimulación directa a los sentidos del tacto, la vista y del oído.

En el teatro encontramos una disciplina que acoge todas las demás artes. En nuestra búsqueda, partimos de la creación multidisciplinar, estilos y formas los tomamos como vehículos de expresión, mezclar, entrelazar, sin un rumbo fijo y sin reglas establecidas. A veces jugando “al todo vale”, para después depurar, y dejar la esencia, intentando que sea el resultado final de nuestro trabajo.

Tatira se adentra en el mundo del bebé, en sus primeros descubrimientos, en sus primeras sensaciones y en sus reacciones ante los estímulos de la navidad.

Datos de interés:

  • Lugar: Teatro Cofidís Alcázar (C/ Alcalá, 20 Madrid)
  • Fechas: Del 6 de diciembre 2014 al 3 de enero 2015
  • Horarios: Sábados 11:30 y 12:30 horas. Actuaciones especiales durante las navidades, consultar calendario en la web
  • Venta de entradas: Web, entradas.com y elcorteingles

ATT00028

Anuncios