TEATRO: Una obra que te llegará a el ‘Alma’

Dos mujeres, dos realidades y un camino…. del director de “Confesiones a Alá” llega ‘Alma’, Basada en “Persona” de Ingmar Bergman. Estreno 28 de febrero, 20h en Nave 73 (C/ Palos de la Frontera 5)


Cartel-Alma


Tras el éxito de “Confesiones a Alá”, Arturo Turón vuelve a poner sobre los escenarios un montaje sorprendente, especial. Algo diferente, una experiencia única basada en la película “Persona” de Ingmar Bergman.

Rocío Muñoz Cobo y Andrea Dueso son las protagonistas  de esta increíble propuesta con una fotografía especial y no muy habitual en teatro realizada por Sergio Lardiez, a lo que se suma el delicado vestuario de Ana López, una luz muy cuidada de Jon Corcuera, una escenografía elegante y sobria obra de Juan Divasson, y la colaboración del equipo de Making Off Hair en peluquería. Una producción firmada por la productora Es.arte de la mano de la productora María Allas y en colaboración con Nada en La Nevera y Nave 73.

Una obra de teatro que es poesía por su belleza, en la que por primera vez, Arturo Turón integra danza contemporánea (de la mano de la coreógrafa y bailarina Cristina Masson) … Un retrato del Alma, un espejo para las personas, una experiencia de una belleza incalculable que se presenta como un reto para el espectador. En palabras de Arturo Turón: “No es casual que el significado real de Persona sea Máscara“.

Elisabeth es actriz. Durante una representación teatral de la obra Electra, pierde el habla y es ingresada en un hospital, pero ante su nulo avance, será llevada con su enfermera a una casa de verano buscando así una pronta recuperación. Alejada, apartada de todo. Ambas comienzan una relación más íntima en la que ALMA y ELISABETH llegaran a complementarse a la perfección a pesar de ser  totalmente distintas.

 

Anuncios