SORTEO: 5 entradas dobles para la obra ‘Atchúusss!!!’

Vamos a sortear 5 invitaciones dobles para la exitosa obra ‘Atchúusss!!!’ gracias a Pentación para el próximo jueves 15 de Julio en el Teatro La Latina. (Leer bases abajo)


ATCHUUSSS - Cartel - OK



En la larga lista de textos humorísticos que escribió Antón Chéjov (con el pseudónimo Antosha Chejonte que usó durante su juventud) el autor, dotado de una ilimitada capacidad de comprensión y una inmensa piedad, convirtió en protagonistas a unos pobres diablos que hasta entonces sólo habían servido de forillo, coro y paisaje de fondo de otros personajes mucho más poderosos; a muchísimos hombres, mujeres, niños y hasta animales, cada uno de ellos con sus mezquindades y sus heroísmos, sus cobardías, sus avaricias, sus ansiedades, sus hastíos, sus enfermedades, sus ilusiones, sus ridiculeces, sus pequeñas osadías y sus grandes arrepentimientos. Y no en bloque, sino (oh genialidad) de uno en uno, como sin duda se merecían; es decir, nos merecemos. De ellos (y de nosotros) trata esta obra.

 

ADAPTACIÓN: Enric Benavent y Carles Alfaro (Sobre textos humorísticos de Antón Chéjov)
DIRECCIÓN: Carles Alfaro

REPARTO:
Adriana Ozores
Malena Alterio
Fernando Tejero
Ernesto Alterio
Enric Benavent

ESPACIO ESCÉNICO: Carles Alfaro
DISEÑO DE VESTUARIO: María Araujo
MÚSICA ORIGINAL: Mariano Marin

PRODUCCIÓN: Pentación Espectáculos, Lázaro, Focus y Arianne 59

 

atchuusss_promo_grupo_2

Bases del concurso:

– Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

– Envíanos un correo a: citeyoco@gmail.com con el Asunto: ‘Sorteo Atchúusss!!!’, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Quién es el director de  ‘Atchúusss!!!’?

– En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter. El concurso finalizará 13 de Julio a las 19h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

-Los ganadores recibirán un correo con todas las indicaciones.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario

Anuncios