MÚSICA: Mireia Mambo ‘My Soul’ en el Teatro Galileo

mireia-mambo-cartel-770x1088


 

La Coja Producciones presenta Mireia Mambo – My Soul, un único concierto que la actriz barcelonesa ofrecerá en la Terraza del Galileo el próximo domingo 2 de agosto a las 22h acompañada por su banda de músicos.

 

Mireia Mambo debutó en los escenarios como Taylor McKessie en la producción española de High School Musical. Su ambición profesional la llevó hasta Londres, donde ha sido dirigida por Sam Mendes en Charlie and The Chocolate Factory, musical basado en el libro de Roald Dahl.

MireiaMambo2

Y tras pasar por el escenario de El Rey León en Madrid, en 2014 fue elegida para protagonizar la versión española del musical Sister Act, producida por Whoopi Goldberg, Stage Entertainment y El Terrat, que en breve comenzará su gira por toda España. Mireia actuó en la Gala 15 Aniversario de Stage Entertainment y recientemente participó en el concierto Scott Alan and Friends en Barcelona.

Además de su carrera teatral, Mireia acaba de embarcarse en un proyecto de liderazgo en solitario denominado Miss Mambo & The Mighty Might, en el que continuará explorando y desarrollando su pasión por el funk y soul más fieles, con los que recientemente ha participado en la Mostra de Jazz de Tortosa.

 

Fechas y Horarios: Domingo 2 de Agosto a las 22:00 horas.