SORTEO: 2 Blu-ray y 1 DVD de ‘Cómo sobrevivir a una despedida’

Con motivo del estreno en DVD y Blu-ray de  ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ , y por gentileza de Savor, sorteamos 2 Blu-ray y 1 DVD de esta película.(Leer bases abajo)


00756__joseharo


CÓMO SOBREVIVIR A UNA DESPEDIDA es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Marta (Úrsula Corberó), Tania (María Hervás), Gisela (Celia de Molina), y Mateo (Brays Efe) (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras.

Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo.

El plan: una fin de semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Nora, la promotora de un plan que parece hecho a su medida, desearía ser como las de Sexo en Nueva York para elegir un destino lujoso y exótico. Pero nuestras chicas, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es… Gran Canaria.

Una vez allí, donde pretenden pasar dos de los días más desenfrenados de sus vidas, reafirmarán que su amistad puede con todo.

 

Director:Manuela Moreno

Productores:Nostromo Pictures, Atresmedia Cine

Guionistas:Susana López Rubio, Manuela Moreno, Núria Valls

Actores:Úrsula Corberó, Natalia de Molina, Celia de Molina, María Hevás y Brays Efe

Género: Comedia

poster_def


 

Bases del concurso:

– Para participar en el sorteo:
1 – Debes seguirnos en twitter si aún no lo haces:

2 – Envíanos un correo a: [email protected] con el Asunto: Despedida, escribiéndonos una breve respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre e la actriz protagonista que interpreta a Nora en esta película?
3 – En el mensaje debes incluir nombre, apellidos y usuario de twitter.


– El concurso finalizará 10 de Octubre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

– El concurso sólo es válido para el territorio Español.

– citeyoco.com se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.